Miradas cruzadas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1688 visitas

Marcar como relato favorito

Acostumbro a utilizar poco el transporte publico. Cuando lo hago me gusta observar. Buscar una mirada perdida de alguien interesante. Cada vez es mas dificil, pues los moviles centran la atencion de la mayoria de miradas. Pero hoy ocurrio. Entre la multitud, una bella melena algo pelirroja y rizada atrajo mi atencion. Tu mirada perdida e insimismada en el vacio de la ventana del vagon del metro me permitio observarte placidamente. Labios ligeramente carnosos. Mejillas redonditas. Manos ligeras y no muy grandes... Estaba plenamente ensimismado cuando de repente alzaste la mirada y me pillaste de pleno. Inconscientemente aparte mi mirada sabedor que me habias pillado. Tarde un poco en intentar volver a mirarte. Mientras un sinfin de sensaciones y pensamientos recorrian mi mente al tiempo que mi respiracion ganaba ritmo. Habia sido un instante pero tu mirada habia sido como un disparo hacia mi interior. A traves de ella podia leer a una persona apasionada, sensible, entregada, con cierta fragilidad. Volvi a alzar la vista y de nuevo no mirabas. Intentaba captar mas detalles. Pero estaba demasiado lejos. Volvia hacia mi y hacia mis pensamientos imaginando como debia ser acercarse a esos labios. Acariciarlos mientras dejas caer los parpados para sentir esas caricias.. Vuelvo a alzar la vista y esta vez eres tu la que me miraba y aparta la vista al ser cazada. Ambos somos plenamente conscientes del instante y del interes. Se suceden unas cuantas mas hasta que finalmente llegamos a Glories. La estacion en la que te bajas. Alli es donde no dejo de mirarte para ver si me miraras una vez mas al pasar por mi ventanilla. Y asi es. Touche! Querra el destino cruzarnos de nuevo? O tendremos que conformarnos con ese instante vivido en nuestra imaginacion. Deseo conocer cual ha sido el tuyo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed