Agonía del pensamiento

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1284 visitas

Marcar como relato favorito

Una vez más aquí estoy. Expectante y corrompida por los pensamientos de lo que podríamos llegar a ser juntos. Sin embargo, alguna vez me han atacado más fuerte. Soy presa de mis pensamientos porque tú formas parte de ellos.

Hoy me he pasado toda la noche en vela imaginando las mil maneras que conozco para poder sentirte a mi lado, aunque al lado de mi cama sólo se encuentra tú sitio vacío. Y se siente extremadamente frío...

Sé que no tengo el derecho de reclamarte porque nunca fuiste mío. Sólo formabas parte de un juego de eternas miradas y tiernas caricias en las que yo era una de las condicionantes principales. 

Pero ayer te vi, y todos estos sentimientos que parecían estar enterrados en lo más profundo de mí volvieron a salir. Miraba tus ojos en busca de cualquier señal que me dijera que también sentiste esto alguna vez, que yo no era la única que buscaba una excusa tonta para revolotear a tú lado. No obstante si así pensabas, no lo mostraste.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed