No sin despedirme

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6005 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero verlo me repito una y otra vez, no puedo irme sin antes despedirme.

Y es que desde que lo conocí, no he podido dejar de pensar en el. No se que tiene pero me vuelve loca.

Joder, maldita sea, si no le escribo yo dudo que el lo haga, es tan orgulloso....

-hola, te apetece si tomamos una birra el domingo?

Aunque dudo si enviarlo o no, finalmente cierro los ojos y de manera impulsiva pulso enviar!!!

Ya está hecho, solo espero que no se atreva a decirme que no.

La respuesta no se hace de esperar y se ilumina su conversación en la pantalla de mi móvil.

-una cerveza, ¿Estas segura? No se si deberías, las niñas pequeñas no pueden tomar alcohol.

Pero este que coño se ha creído, solo me saca 5 años. Además yo ya soy mayor de edad hace dos años...

Me reúno del valor que necesito para contestarle como se merece y entrar en su juego. 

-siempre me ha gustado correr riesgos. Estoy seguro de que una niña como tu dices podría sorprenderte.

Madre mía, no me reconozco!!

Vuelve a iluminarse la pantalla y siento algo de miedo por su respuesta, pero no espero y lo leo impaciente.

-Pues entonces no podré negarme a esa cerveza... Te recojo cuando salgas de trabajar?

-genial, ponte guapo!!

Por fin, iba a volver a verlo después de aquello besos que nos dimos en su coche, de aquellas manos algo traviesas jugando con la cremallera de mi pantalón y de algún que otro jadeo en su oreja....

Me sorprendía estar pensado en eso, siempre he sido una chica bastante modosita y selecta para los chicos. No soy virgen, pero casi. Solo tuve relaciones con mi ex novio y de eso hace ya más de un año.

La semana iba avanzando y cada vez estaba más cerca el domingo. Miraba y requetemiraba mi armario para escoger algo de ropa que lo dejara con la boca abierta nada más verme, y al final di con ello. Una blusa negra algo transparente que dejara entrever la silueta de mis pecho destacando sobre mi estrecha cintura, con unos pantalones de tiro alto tejanos que me hacían un culo de escándalo.

Llego el tan ansiado día y me lleve la ropa para cambiarme al salir del trabajo. las horas pasaban muy lentas y yo solo tenia ganas de verlo, de besarlo, ufff de muchas cosas.

Las 19.00!! yuhuuu!!!! salgo disparada hacia el vestuario, me doy una duchita rápida, me cambio y me pongo rimmel. Amo el rimmel y lo que hace con mis ojos verdes y grandes.

Salgo a la puerta y allí está el, increíblemente guapo la verdad.  intento no poner cara de boba y le saludo con normalidad.  El me acaricia sutilmente la espalda y me dice al oído, te recordaba preciosa pero eso hoy no te hace justicia.

Me pongo roja como un tomate y solo atino a decirle gracias.

Me subo en su coche, subo la música que estaba escuchando y me pongo a cantar, el me mira y se ríe. 

-he traído cervezas, así que he pensado que podríamos subir hasta el mirador y tomarnoslas allí.

Perfecto le digo, ya sabes que me encantan las vistas.

Aparcamos el coche y con nuestras cervezas empezamos a subir, yo voy delante y se que me está mirando el culo, así que decido provocarle y me contoneo más de lo normal. 

El sube más rápido y se pone al lado mio, me suelta uno beso sin que me lo espere. yo se lo devuelvo con mucha más pasión aún. empezamos a basarnos sin parar, no podemos controlarnos, nuestra respiración se agita y veo el bulto de su pantalón.

Estoy muy mojada y tengo mucha calor, cambiamos de rumbo y bajamos hacia el coche. 

Me mete en los asientos traseros y mw quita los pantalones. me baja las bravas y pasa su lengua por mi clitoris. me refuerzo de placer y gimo. le estiró del pelo para que se diriga a mi boca y así lo hace.

Torpemente le bajo la cremallera, y me encuentro con su penetre totalmente efecto.  Quiero llevarme lo a la boca y así lo hago, uff me encanta y por su cara veo que a él también. 

-uff, para , no puedo más, como sigas me corro....

Se aparta y me coloca encima de el, me penetra y grito de dolor, hasta que mi vaginal se acostumbra a su polla.

Jadeo en su oreja, me encanta, le pido que me folle mas fuerte, muy fuerte.

Me está destrozando, no puedo más y finalmente me corro. salgo de dentro de él y me la vuelvo a meter en la boca hasta que se corre dentro. Me lo trago todo y le miro con cara de querer más.

Nos acomodamos el uno al lado del otro en el coche y planeamos cuando nos veremos de nuevo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed