Nunca te rindas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
706 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Libros de narrativa y ficción - Consulta las novelas y libros de narrativa (novelas) más populares de Amazon

Nunca te rindas.

El dolor sólo es un producto de la imaginación, el temor no debe ganar a la valentía por mucho que nos cueste. Hay que armarnos de valor para nunca caer en el olvido, siempre habrá alguien que nos dé la mano y nunca la espalda

. Deja el pasado atrás y vive el presente, nunca te rindas porque debes volar a lo más alto. Deja de sufrir, la vida esta hecha para ser felíz y para luchar por lo que más quieres.

El camino puede tener baches, pero nunca será un obstáculo. La vida te pondrá a prueba no lo veas como a un enemigo. El amor a veces puede ser un gran error pero acabas aprendiendo una gran lección

. Deja el pasado atrás y vive el presente, nunca te rindas porque debes volar a lo más alto. Deja de sufrir, la vida esta hecha para ser felíz y para luchar por lo que más quieres.

No todo puede estar a tu favor tienes que ser fuerte. Escucha a tu corazón porque la cabeza te puede hacer una mala jugada. Aunque hoy veas lluvia mañana hará sol, no dejes que nada te detenga.

Cada día es un nuevo reto que afrontar, cada hora y cada minuto hay que aprovecharlo y tener fe en tí mismo, que puedes lograr lo que te propongas. Vas a ver la luz al final del túnel, caminarás con quien más te valore.

Deja el pasado atrás y vive el presente, nunca te rindas porque debes volar a lo más alto. Deja de sufrir, la vida esta hecha para ser felíz y para luchar por lo que más quiere.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed