fumando marihuana

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1102 visitas

Marcar como relato favorito
tanto pienso y fumo luego yo camino inspirado aspirado el humo que consumo ya me siento más pirado es un canto lento el instrumento de este artista retirado he disparado al viento y con fortuna he pescado un pez que volaba hacia la luna impulsado por la ingravidez de sentirse bastantísimo fumado malicio el vicio el del oficio del poeta callejero pero aun siendo malo es un escrito verdadero sin sincero desperdicio en la calle menos eso todo tiene propio precio dependiendo de su peso y esto pesa como obeso y sobre la mesa es como el queso más grueso que a mi mente alimenta y alimenta a mi vientre escondido de la gente si no quiero que me halle ni tampoco que me encuentre encenderlo y fumarlo es un segundo por siempre es entenderlo y amarlo a este mundo de manera diferente en mi cabeza habita un pensamiento atrapado por una conciencia inconsciente que más negra se convierte a medida de pensarlo entonces crece la maleza y tendré que cortarlo y venderlo mas después de pesarlo miligramicamente ?fumando marihuana, sí, fumando marihuana?

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed