Luces

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1177 visitas

Marcar como relato favorito

Pasamos bajo las luces, en una oscura noche, con el tanque lleno y algunos vacíos internos, pretendiendo seguir aun enamorados, cuando sabemos que nunca es suficiente.

Mientras que el solitario y abundante aire nos escucha, vemos que una tormenta se acerca, y pretendemos estar escapando.

No menciones ni una palabra mientras nos deleitamos del pecado, porque encendiste fuego a un mundo tan frio, que no te da tiempo, y la distancia en la carretera se dirige hacia la nada, así que resiste, solo te pido que resistas.

Escapamos de todas las luces rojas, no podemos parar, con el tanque a la mitad, rompemos todos los juicios, pretendiendo seguir aun enamorados, cuando sabemos que nunca es suficiente.

Deseamos volver en el tiempo, cuando ya estamos al borde de la línea,y vemos que una tormenta se acerca, y estiro un poco más mi mano para aferrarme y abrazarte.

Vivimos el momento aun mientras duran nuestras miradas, me regalas un caprichoso roce, y se nos acaba el tiempo, porque ahora solo una luz cubre nuestros cuerpos y nos revela ese destino incierto.

Ignoramos la cumbre, mientras que el reflejo de nuestros ojos nos indicaba lo que deseamos, asi que quebramos la ultima luz quedando a la deriva, pero puedo sentir tus calidos labios y tus suaves caricias, justo donde queriamos estar.

No hay resplandor que nos impida vivir este momento, disfrutamos de la oscura noche, pretendiendo seguir odiandonos, cuando sabes que nunca fue asi.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed