Lo positivo de la mentira.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1277 visitas

Marcar como relato favorito

Deesde hace bastante tiempo he llegado a la conclusión de que hay que ver siempre la parte buena de cada situación, por muy difícil que sea de mirar...

Las mentiras son hechos que a todo el mundo nos disgustan, nos duelen y hieren...pero no todo es negativo con respecto a que te digan una mentira, aunque con esto no digo ni defiendo que se deban decir mentiras, si no simplemente ofrezco una visión positiva para superarlas.

Cuado una persona te miente, realmente te hace un favor, te ayuda a descubrir lo poco que te merece la pena contar con ella o él en tu vida, y te da la posibilidad de avanzar, de evolucionar y crecer...sabiendo que es lo que no te gusta y sabiendo que eso es algo que tu no harás a otra persona, en realidad creces como ser humano. No hay por qué sufrir, pues la vida solo son momentos, breves en sí aunque no nos lo parezcan, y todo lo que viene se va en la misma medida, por lo que sufrir no vale la pena.

Una mentira te hace también más fuerte, más noble, y engrandece el espíritu, siempre y cuando elijas no hundirte en la pena y el odio.

Hay mentiras que por otra parte mantienen la ilusión, mentiras llamadas "Ratoncito Pérez", "Papá Noel", "Los Reyes Magos"...no existen ninguno de ellos pero mantienen la ilusión de los niños viva..

Quizá el problema sea que tememos más sufrir que la propia mentira, pero yo me cuestiono, vivir con miedo es vivir preso, preso de tí mismo, por lo tanto, por qué no tratar de ver lo bueno, siempre lo positivo, al igual que con la mentira, lo positivo de la mentira.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed