Te he estado observando

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
886 visitas

Marcar como relato favorito

Hola,

te he estado observando desde hace tiempo y sé que tu color favorito es el azul. Desde que lo supe también es el mío, de todas maneras el rojo ya no me gustaba tanto. Sé de memoria todos tus horarios, vas todos los martes y jueves al polideportivo durante dos horas, y seguidamente vas a casa de tu tía para hacerle una visita.

Hace poco descubrí que has suspendido matemáticas, si quieres podría ir a tu casa a ayudarte ya que a mí se me dan muy bien. He estado hablando con tu madre y a ella le parece bien. Antes estuve mirando en todas tus redes sociales y ya sé mucho más de ti. Ahora sigo en Instagram a todos tus amigos y amigas aunque no les conozca, con tal de ver fotos tuyas.

¿Sabes qué? Al ir averiguando tantas cosas, las he ido poniendo en una pared de mi cuarto con fotos tuyas al lado. Está colocado justamente para que seas lo últimimo que vea cuando me levante y lo primero cuando me despierte. ¿Te gusta la idea?

Creo que deberías de dejar a tu novia por mí porque ella no te conoce tan bien como yo. Además, yo te quiero más. Ella no sabe que la semana pasada llevaste tus tenis preferidos llenos de barro porque te metiste en un charco, sin embargo, yo fui la primera en percatarse. También debes de dejar de hablar con las chicas de tu clase, todas ellas se aprovechan de lo bueno que eres. Pero yo no, yo te alejaría de todos los que tienen malas intenciones. De eso se trata el amor ¿no? De cuidar a las persona que quieres, de aislarla para que no sufra, de asegurarse que no hable con otras personas y conseguir que dependa de ti ¿verdad?

Con amor y toda tuya.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed