ENTRE MALEZAS, QUEMANDO RAREZAS IMAGINARIAS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
982 visitas

Marcar como relato favorito

Es animal terrestre trepando hacia la seguridad sin futuro, simplemente sobrevive…más…pretendiera conquistar ese afán por conocer, descubrir lo que intuye le enseñaron pasadas generaciones…todos somos mutantes del ayer atómico, ocultos en el anonimato de las sombras de alguna construcción demolida. …

Lanzado y asilado en la selva, con el cuerpo desnudo, clama a los vientos su liberación. Los relámpagos iluminan la noche…la tempestad arrecia…rayos y truenos, la precipitación golpea estrepitosamente, y siente que puede seguir empapado todo el prolongado viaje, que natura le custodia y los lobos le protegen de las fieras salvajes…las campanas siguen tocando en su delirio …pero ya no para él, que acepta tal cual, con sus turbulentas lacras de cernícalo humano…carcajadas en la llanura, risas en las dunas…demencia camuflada entre los árboles, juzga que no pereció la musa…no le engañaron las sirenas del mar del norte, haciendo zozobrar su navío con sus cantos hipnóticos… obtiene fuerzas, para hostilizar con las tentaciones de las fábulas, itinerario descomunal, grotesco y errabundo, se refleja en el lodo del barrizal…allá marchó la súplica entre disturbios fatales de pretéritos que relegará, arrinconados y prendidos por  llamas devastadoras…de las que renacen las cenizas esparcidas en tierra húmeda. Ha templado el apetito con bayas de coherente apremio.

                                                                   -2008-

                                     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed