CARTA PARA TI... MUJER

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
921 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué piensas mujer? Mi pensamiento hacia ti, no lo dudes nunca, es de admiración, porque nos merecemos esta amistad, el amor, ese cariño de los nuestros y de los ajenos, somos siempre y a pesar de las adversidades solidarias, amantes de la gente y sobre todo y ante todo valoramos la familia. Por eso merecemos ser felices, nuestras ansias por ayudar y ser útiles caen en el mayor de los casos en el olvido, y a pesar de ello, seguimos. No se escuchan los gritos en silencio, cuando nuestras voces y heridas piden ayuda. Mereces ser valorada, merecemos ser queridas, no idolatradas porque no somos Dios, pero somos entregadas, nos sacrificamos, damos nuestra juventud en cada instante de nuestra vida, tenemos derecho a ser recompensadas. No reclamo tu amistad, pero sí que quiero que seas mi amiga, deseo tu felicidad y espero que tú me ayudes para que yo tenga la mía. Así que si piensas como yo, nuestra amistad será recíproca y si así no es, tranquila que tú tienes la mía. ¿Piensas lo mismo mujer? Por nosotras, por las mujeres, solidaridad y ayuda entre nosotras mujer, seamos amigas, en una palabra tengamos amistad, mujer... 

Adelina


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed