JUNE and MAX.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
991 visitas

Marcar como relato favorito

"Donde las rosas sen negras y el sol no ilumine, donde los pájaros canten de noche y los búhos jueguen de día, donde estés tu, ahí estaré."  

JUNE: Ilusiones

MAX: Amor

JUNE:Tonterías

MAX: Emociones

JUNE: Mentiras

MAX: Yo no miento, te amo y no es una tonta ilusión

JUNE: Grandes palabras para un lector pero sin sentido para quien las escribe, puedes quedarte con tu amor y hacer lo que quieras con el, no te convengo.

MAX: Si, haré lo que yo quiera (La besa) quiero amarte hasta el mi ultimo aliento.  

 

DEAR JUNE:   Al amor le dejo lo que él siempre me dio, le dejo lágrimas, odio, sufrimiento, dolor, desesperación, y lo más importante, le dejo la felicidad más grande del mundo, esa que no importa si has sufrido o llorado porque por ella vale la pena morir y aquí estoy, muriendo por amor, porque esta felicidad ya no me pertenece y se la entrego a quien amo.   PD: JUNE, siento no decirte lo del trasplante, se que mi corazón lo necesitas mas tu que yo y desde un principio siempre fue tuyo. Te amo y nunca dejare de hacerlo, aunque ya no pueda verte a mi lado, aunque ya no tenga corazón para amarte.     

 

DEAR MAX:   MAX,  Fuiste sin serlo, amaste con los pulmones, volaste bajo tierra, quemaste con las yemas, soñaste a ojos abiertos, lloraste sin lágrimas y me amaste, con todo lo que tenias y con lo que no, me amaste hasta el ultimo aliento y yo te amare hasta mis ultimas letras.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed