El tiempo pasa y todo se olvida (Gay)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1114 visitas

Marcar como relato favorito

Quisiera decir que es la primera vez que hago esto, espero que os guste y alguno os sintais identificados. 

Me llamaré Carlos, a él Pedro.

Tenia 18 años recién cumplidos, estudiaba todavía me costó sacarme mi titulo.

Yo era alto, delgado, pelo castaño, ojos verdosos, siempre llamaba la atención por la forma de expresarme, tenia mucha personalidad, a nadie le caía mal.

Un día mi prima me habló de un chico llamado Pablo, alto, fuerte, moreno, ojos marrones, tatuado a ella la sacaba unos 2 años y a mi 4. Me dijo que le estaba hablando con el y que seguramente quedarian para tomar algo y lo que surjiera. Yo muy iluso, la deje mi telefono para que hablase con el, la pobre no tenia movil y siemore hablaba desde el mio, estuvieron hablando como dos semanas, quedaron, pero mo surgio nada entre ellos.

Un dia recibo un whatsapp, era el preguntandome que quien era yo, porque en el movil de Fatima (Mi prima) estaba mi foto, le dije que era yo y me siguió el royo, intentaba tontear conmigo, nunca me habia enamorado pero siempre he tenido mis historias de sexo salvaje por ahí. Total quedé con el, hicimos el amor en un hotel, la habitación era blanca y los cristales enormes, se podia ver las torres mas altas de mi ciudad. Me bloqueó, dijo que se arepentia de lo que habia hecho, no le di importancia, lo dejé pasar. 

Me siguió buscando y yo me dejaba encontrar, haciamos escapadas, desapareciamos dias y dias, así durante meses, años, dos en concreto hasta que discutimos desapareció y no le volví a ver. Me dolió, lo pase mal. Un dia un año después regresó casado con una mujer, y con un bebé. Fue en mi busca, le dije: el tiempo pasa y todo se olvida, sigue tu vida que yo estoy siguiendo la mia. No pude evitarlo, fue mi primer amor, me encapriche, me enamoré y me decepcioné. No se lo podía perdonar. Pero algo no me dejaba decirle que no. Le puse una condición dejar a su mujer no queria meterme en una familia. 

Cedí, me prometió un mes para dejarla y venirse conmigo, hacer nuestras escapadas, vivir lo que viviamos fuera de toda la mierda de aquí. Peronada iba ser igual, lo que brillaba en nosotros era la inocencia, eramos como niños de 10 años jugando a ser mayores, y ahora esta todo borroso y sucio. No podia confiar en él. 

Me fui, me fui de la ciudad en busca de una nueva vida, yo, que no habia salido de ahí ni de vacaciones, me estaba llendo en un autocar a otro sitio buscando lo que aqui no pude encontrar. 

Estuve dos años viviendo fuera de mi ciudad, acabé mi carrera de psicologia, tenía ahorros para volver a mi ciudad, era el momento de formar mi propio negocio y retomar lo que habia dejado alli.

Ya olia a mis raices cuando todavía quedaba rato para llegar.

Me instale en un estudio del centro, monté mi gabimete psicologico con dos compañeros de la universidad, y fue rehaciendo la vida que siempre había querido, en mi ciudad la que vio crecer.

Al volver al estudio para hacer caja de los pacientes que habiamos pasado ese día, me encontre todo patas arriba, mos compañeros asustados y la policia en casa, nos habían robado.

Buscaban al socio del gabinete, osea yo, para decirme que uno de los policias estaba herido de arma blanca por uno de los ladrones por haber intentado salvar la la caja fuerte.

Corriendo fui al hospital clinico, cuando entré a la habitacion me llegó un olor muy familiar, se me cayeron dos lagrimas de cada ojo, mi salvador estaba ahí, era Pedro, la persona a la que mas he amado en el mundo estaba herido grave por haber salvado la vida de mi negocio. Me acerque a la cama, me pidió perdon, llorando los dos como dos niños pequeños nos deciamos lo mucho que nos echabamos de menos, me dijo que cuando se recuperara, iba a dejarlo todo y se iba a venir conmigo. Yo lloraba.

Recibo una llamada, Fatima mi prima, quiere verme.

PEDRO HA MUERTO, me dice.

Fue a verle a hospital y le dio la pulsera que le regale cuando estuvimos en Barcelona, toma guardala, la dijo.

No me podia creer, me dijo que lo iba a dejar todo por venirse conmigo. Y creo que así hizo, en vida no podia dejar si familia para volver conmigo, y de esta manera le siento todos los dias a mi lado, huelo su olor a todas horas. Pedro esta conmigo para siempre, yo lo sé, cuando el destino quiera iré en su busca, y estoy seguro de que me estará esperando.

 

A MI VALIENTE.

TEAMO 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed