el tiempo, todo locura

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2022 visitas

Marcar como relato favorito

Después de una vida entera, encontré tu foto escondida en un cajón, y fue inevitable que tu recuerdo se colgara en mis pestañas. Con los ojos cerrados, ví volar tu infinita sonrisa y casi sin querer, yo tambien sonreí. Eras un idiota, y yo me moría por ti. Quien fuese magia para retroceder y nunca soltarte. Tú. Tú lo eras. Tú eras esa magia que paraba el tiempo, y yo.. era eternidad perdida entre tus labios.

Y es que, quemamos siete vidas por andar en los tejados. Pasamos a ser historia, pretérito perfecto que enterramos como piratas, sabiendo que nunca volveríamos a aquel lugar maltido. Pero se me olvidó enterrar el corazón, y una parte de él, se fugó contigo. 

Suspiré, y te olvidé una vez más.

En un instante, fuera comenzó a llover, parecía que se fuese a desvanecer el mundo. Alguien había robado el mar y lo había soltado en una despedida. Como si apenas hubiese llovido en meses, años o milenios. Me acerqué a la ventana y me perdí en las gotas que arañaban los cristales. Casi podía sentirlas por mi piel. 

Nunca antes ví llorar al cielo. Y es que, comenzó a llover como si entendiese lo mucho que te añoro. Llovía, justamente, como si supiese que si volviésemos a encontrarnos entre miradas, ya no seríamos los mismos. Seríamos recuerdo, guerra y olvido. Seríamos mar que se ha secado despues de tantas noches dormidos.

Al fin y al cabo, el tiempo, todo lo arrasa.

Al fin y al cabo, el tiempo, todo locura. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed