La fantasía hecha realidad 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11017 visitas

Marcar como relato favorito

Nuestra primera vez fue algo que nos dejo loco, cuando llegamos a casa y ya en el cuarto, con la luz apagada, decidimos contar que había sentido cada quien, y nos encontramos envuelto en que nos gustaba lo que había pasado, al momento pesamos que la fantasía ya se había hecho realidad y no veíamos por que repetirla, pensé que mi mujer había dicho lo que dijo en el carro por el efecto de la cerveza pero cuando esa noche hablábamos ella comenzó a excitarse de una manera increíble.

Recuerdo que ella dijo, dios ese señor tiene un guevo que parece un rolo de policía, yo le pregunte que como era eso y contesto, grueso, duro y difícil de complacer, ella dice que cuando él se lo metió en el baño casi la hace que se desmaye del dolor y de lo que sintió en ese momento, que cuando yo me meto con su mujer al baño, el entro al cuarto con dos cerveza, se tomaron la mitad y comenzó algo así como que está haciendo tu marido con mi mujer, se asomaron al baño y a él se le para el guevo y le dijo mi amor te toca a ti chupármelo, la tomo de la mano y se fue al cuarto, allí ella lo beso y le quito el chor que tenia se sentía como desesperada pero tomo las riendas del asunto y con la punta de la lengua comenzó a pasársela por la punta de guevo como queriendo meterla en todo el orificio y eso lo estaba volviendo loco, le mordía muy suave la cabecita y lo masturbaba, la dejo actuar y solo le dijo mami mamas guevo rico te voy hacer gritar con la cogía que te voy a dar, ella se para y el la puso contra la pared y le quito la ropa interior y comenzó a acariciar todo su cuerpo su espalda, cuando en una de esa le abrió las nalgas y le paso la lengua por su culito ella se volvió como loca pero él la presionaba contra la pared y no dejaba que ella le quitara la boca de su culito temblaba y suspiraba de manera rápida, le siguió besando las espalda y pasándole la lengua por el cuello en eso ella se voltio y le empezó a mamar el guevo de manera rápida y el acabo en sus tetas pero ella siguió chupándoselo no dejo que se le bajara lo hacía suave y le pasaba la lengua por todo lados hasta que logro que se le pusiera duro de nuevo, él la agarro la puso en cuatro y se lo metió de un golpe ella grito y sus piernas no aguantaban la envestida que le estaba dando, le dijo al oído mamita tu lo que quiere es gozar y tiene una kuka caliente y ella exploto en un orgasmo que su cuerpo casi se desmaya, la siguió cogiendo se lo saco la voltio se lo metió le chupaba las tetas ellas sudaba respiraba rápido y de pronto le dijo no lo saque no pares dame más, de más no lo saques, ella le paso las piernas por su espalda las cruzo y lo apretó casi no se podía mover lo maraqueo rápido y acabaron los dos, se besaron descansaron.

Así paso ella parte de ese día y fue lo que me contó.

Pasaron días y casi todas las noches hablábamos de lo que había pasado y terminábamos haciendo el amor, creíamos que eso no se volvería a repetir, la otra pareja empezó a escribir a enviar fotos, contestábamos pero nadie se atrevía a proponer otro encuentro, así paso como un mes y medio, nos invitaron a compartir un día con su familia ya que el niño hizo la primera comunión, la festividad se realizaba en casa de una hermana de la compañera debido a que también estaba una sobrina haciendo la primera comunión y para ellos era más fácil reunir a todas sus amistades y familiares.

Llegamos con cierto nerviosismo con cara así de sorprendido, fue totalmente una sorpresa nos recibieron de lo más normal y cariñosos que no sabíamos qué hacer, entramos en el ambiente y mi esposa a la media hora ya estaba hablando con la compañera de lo mas de confianza, nos tomamos unos tragos, comimos, compartimos así transcurrió el día, llego el momento de irnos, ellos insistieron en llevarnos dejaron a su niño con su tía, cuando salimos comento la compañera por fin Dios mío ya terminamos por hoy, propusieron irnos a tomar unos tragos y nos pareció bien, ya allí nos desatamos a hablar sobre toda las dos grandes amigas, ya que parecía que se conocían de toda la vida, nos preguntaron que no había parecido en el encuentro, que proponía pasar un fin de semana juntos y sin corto ni perezosos dijimos que si, planificamos el día y esta vez iba a ser en una casa que tenemos para vacacionar en Carayacas estado Vargas, nosotros comprábamos la comida y ellos pondrían la bebida.

Llegó el día planificado y decidimos irnos en un solo carro, mi esposa llevaba puesto un vestido tipo playero que se le notaba su cintura, a pesar de ser un poco gordita, unos lentes y su cabello recogido, se puso una crema con olor a durazno, unas pantaletas rosadas y sostenes negros, yo un pantalón yin, zapatos de gomas, y una camisa tipo playera, nuestro equipo de emergencia, comida y otras cosas más, ellos llegaron a nuestra casa y la amiga se veía muy bella su cuerpo claro con unos lentes un pantalón amarillo pegado a la cadera y una camisa blanca que hacía que su cuerpo se viera bien, debo decir que ninguna tienen un cuerpo de miss universo, pero sus cuerpo sin son de manera muy lindos, tampoco nosotros somos unos galanes pero nos sentimos bien como somos, el compañero traía puesto un pantanos azul, tipo mono y una franelilla blanca, salimos rumbo a nuestra aventura.

Hicimos una parada a la orilla de la playa, íbamos hablando de todo y tomándonos unas cervezas por el calor, nos comimos una sopa de marisco y pescado frito, y seguimos, pero ya había una diferencia yo manejaba y la esposa de él a mi lado y mi esposa con el compañero atrás, la vía asía nuestra casa es más o menos de una hora de donde estábamos y un poco sola des pues que uno pasa la playa de tacoa. Pasamos unos edificios y veo por el retrovisor que mi esposa se estaba besando con él y que el beso era largo y caliente trataba de de ver mas pero no podía porque estaba manejando, si notaba que la esposa de él decía "'mija' te lo vas a comer déjame algo", pero se veía que no nada más era un beso el se reía y le estaba mintiendo mano, yo manejaba pero mi mente se estaba imaginando lo que estaba pasando atrás, seguimos avanzando, mi esposa de pronto pego un grito así como un suspiro rico que me hizo voltear, y vi que le estaba metiendo la mano en su kukita y ella se mordía los labios y cerraba los ojos, su esposa me dijo tranquilo mi amor que de ti me voy a encargar yom acaricio mi pantalón y dijo papi se te está poniendo duro, estaba cada vez más excitado tanto por las caricias y besos que se daban , como por el efecto de la mamada que me estaba imaginando que quería que me dieran, iba poco a poco no se veía lo que estaba pasando en el asiento de atrás ya que los vidrios son oscuros, la esposa de mi amigo se estaba excitando con lo veía y fue cuando mi esposa se quito la pantaleta y abrió las piernas y le dijo mámame la kuka que no aguanto más yo vi por el retrovisor el dijo mi amor la tiene depilaita como me gusta, su esposa dijo papi como a ti te gusta y él se acomodo y comenzó a mamarle la kuka, se escuchaba los suspiros de mi esposa y acomode el retrovisor para ver mejor, solo podía ver la cabeza de mi amigo en la kuka de mi mujer, mi guevo estaba que reventaba cuando senté que ella exploto en un órganos que se veía que se mordía los labios y agarraba la cabeza de mi amigo y no lo dejaba que él se retirara, su esposa me volvió a acariciar y me dijo tu esta que acabas solito mi amor y todo nos reímos.

Luego de descansar unos segundos mi esposa le comenzó a mamar el guevo se lo de llevo a la boca y la estuvo chupando como una loca, creo que nunca en mi vida la había visto de esa manera. La llevaba de adentro hacia fuera, de afuera hacia adentro de su boca y con la lengua la lamía. Se sentía que el amigo gemía de tanto placer, hasta que le dijo me corro me corro me corrooooo y exploto en sus manos. Su esposa dijo papi te vas a morir y ella me saco el guevo a mí con cuidado y era tanto lo excitado que estaba que apenas me estaba masturbando me vine en su mano también y comento mi amor tu no aguantaste mucho y ella si se lo metió en la boca y me lo limpio.

Paramos en un paraje allí nos tomamos una cerveza tomamos aire, todavía faltaba como media hora de camino, pero ahora yo iba en la parte de atrás, mi esposa se sentía alegre y cuando estábamos en el paraje solo comento jamás había pensado que yo podía hacer esto, la otra compañera yo lo había discutido con mi esposo pero siempre teníamos miedo, seguimos y yo no perdí tiempo, cuando agarra a la compañera la bese, le acariciaba su tetas, su espalda la agarre la senté en mis piernas, se hacia un poquito incomodo porque ella llevaba un pantalón pegado, la compañera respondía a mis caricias, no podía quitarle el pantalón porque íbamos a pasar por el pueblo de Carayaca, mi excitación era a mil el compañero iba como disfrutando más porque manejaba y con la mano derecha le metía mano a mi esposa, yo pasamos el pueblo y decidí tomarlo con calma ya que estábamos cerca de la casa, nos tómanos otra cerveza, y comenzamos a ver el paisaje.

Llegamos a la casa la cual queda como en una montaña con un ambiente frio, debo de decir que es una casa tipo campo pero amplia la usamos para vacacionar y es muy amplia, cuenta con una sala grande muebles tipo sofá, cocina con una chimenea, cuatro cuarto, un cuarto principal con una cama matrimonial grande, dos baños y los demás tiene camas pequeñas estacionamiento, ase toda las comodidades que uno se pueda imaginar para pasar un fin de semana tranquilo.

La verdad yo no aguante mucho era ya casi el medio día cuando llegamos a la casa, una vez que nos instalamos nos tomamos otra cerveza, mi esposa se fue a recorrer los espacios con nuestro amigo y yo agarre de la mano a su esposa le di un beso estábamos en la sala y comencé a acariciar su cuerpo, le metía mano por todo lado estaba como desesperado, le dije mami esta súper rica le quitaba su camisa y le solté su sostén, su senos estaba duros su pezones parados yo pase la lengua por ellos los chupe y los mordía ella gemía y me metía mano, dijo me tienes mal desde que venimos en la camioneta me quito la camisa y me desabrocho el pantalón, yo hice lo mismo con ella, los besos eran súper ricos la tome por detrás acariciaba sus senos y besaba su cuello, le fue quitando su pantalón y aparecieron sus nalgas llevaba unas pantaletas tipo cacheteros de color rojo, como pude le quite el pantalón y metí la mano en su kukita, la cual estaba mojadita, la acaricie y empuje unos de mis dedos, ella suspiro y dijo, rico, se volvió y me quitó el pantalón, me quitó el interior y apareció mi guevo duro, ella lo acarició se lo metió a la boca y lo mamama rápido, la agarre y le dije suave "mami suave, que no quiero acabar tan rápido", comenzó a pasar la lengua y era ricooooo esa sensación, la besé y la llevé hasta el mueble me senté y allí le quite la pantaleta, le metí los dedos y la masturbaba y tuvo su primer orgasmo, sentía sus jugos en mi mano y ella me agarro la cabeza me la recostó a su cuerpo, yo seguía y seguía masturbándola, la deje que tomara aire la tome por la cintura y acto seguido la puse en cuatro patas en el sofá la ensarte por atrás,. Por dios, cuando la sentí adentro de su kuka que estaba mojada la empecé a coger suave y rico le daba rápido paraba y se lo metía suave casi me hace acabar, pude aguanta un poquito, con cada embestida que le daba ella pegaba un grito mi verga le enterraba de golpe. Sentía los huevos golpeándome su kukita ella apretaba se mordía los labios se acariciaba sus senos, Yo sudaba y ella dijo- Así, no pares, seguí así, papi, que verga tenés, me haces acabar, dame dame no te pares, sigue asi papi, ay como me gusta dame dame más, por favor, soy toda tuya, tu yegua, cojéme hasta los huevos, por favor. No podía creer lo que salía de su boca pero estaba totalmente perdida, lo único que quería era cogerla como loco y luego acabe en su kuka y bella tubo otro orgamos. Cuando termine salió primer y un segundo chorro de leche que sentía que su kuka apretaba y estaba caliente me hizo aullar y obtener un grado de respiración rico, ya había perdido la cuenta del día nos sentamos en el mueble nos besamos y quedamos como bobos.

No besamos y nos fuimos a bañar no hacía calor tampoco frío pero si estábamos sudando, en el baño ella agarro el jabón y me lo paso por todo mi cuerpo y yo hice lo mismo le laven bien su kukita y le metía el dedo ella pegada contra la pared suspiraba ya sin jabón, me mamo el guevo y con la punta de la legua intentaba metérmela en la puntica del guevo cosa que hacía que yo me estremeciera, la puse contra la pared y muy, muy, muy suave se lo comencé a meter por su culito, al principio fue difícil, ella se movía mucho y resbalaba, le dolía y me dijo para, para que me duele, es que no estoy bien lubricada se voltio y se lo metí por su kuka le estaba dando rico pero sentimos un grito como de dolor en una habitación, cosa que nos asusto, que está pasando dijo ella , yo dije y eso que paso, tome la el paño y salí a ver qué era lo que pasaba, ella también lo hizo, cuando abrimos la puerta del cuarto vimos el espectáculo, su esposo se lo estaba metiendo a mi mujer por el culo y esta mordía la almohada, le estaba doliendo y pegaba unos gemidos, solo le había entrado la cabeza y él le decía, relájate, suéltalo no lo aprietes, deja que entre, ella decía me duele y solo se escuchaba algo así como guuuuuu gugugugugu, de pronto el empujo y ella solo dijo, sacaaaaloooooo que me duele, no quiso forzar mas la barra se lo saco, la acaricio y dejo que ella tomara aire, su esposa me dijo tu mujer es guapa yo no me podido meter la cabeza de ese guevo todavía unas sola vez lo intente y me hizo llorar, yo le dije mami pero el mío si te va a entrar, ella se acerco y le dijo papi la quieres reventar dale con calma el tuyo es muy grueso, mi esposa voltio la cara como sorprendida y se hecho a reír se veía su cara como de dolor, la agarre la bese y le dije, con calma mi negra y la seguí besando, toma aire y ellos nos comentaron, mijo pero es que ustedes no desperdiciaron el tiempo mientras nosotros conocíamos la casa ustedes estaban dándole duro, solo contestamos no nos dimos cuenta de que ustedes estaban allí, que cuenta te vas a dar si la tenias de perrito y ella lo que hacía era gritar de gozo, nos reímos, mi esposa me dijo ven acá que yo no he probado este guevo hoy. Seguidamente comenzó a masturbarme al mismo tiempo que me decía veo que te gusta la vecina, le dije, pero si a ti te están dando donde te gusta casi desde que saliste de la casa mi amor, volteamos al lado de la cama y la compañera le estaba mamando el guevo a su marido, abrí las piernas de mi mujer y se la comencé a chupar de una manera rica, ella cerró los ojos y me acariciaba la cabeza, su kuka estaba mojada y se sentía rico, me pare y se lo metí, le di una cogía rica muy rica, al lado la otra compañera también le daban lo suyo mi esposa tubo un orgasmo y yo me movía rápido y acabe, me quede encima de ella viendo el otro espectáculo que también se estaban dando rico ella se lo chupaba y se lo chupaba, lento después rápido, cambiando de ritmo según se le antojaba. En esos momentos experimenté por primera vez que se siente cuando una mujer esta excitad, lo había visto tantas veces en los videos pero no es lo mismo que verlo en vivo y al lado tuyo el exploto y le hecho la leche caliente en las tetas y ella solo dijo papi rico la tiene calientita.

Nos quedamos como inmóviles unos minutos, luego ellos se pararon y se fueron a bañar, mi esposa me dijo esto es una locura pero me gusta, no metimos a bañar en el también, la tarde paso de una manera normal, la mujeres se pusieron a cocinar, nosotros acomodamos algunas cosas hablábamos de todo de cómo era nuestra situación de la vida y nuestros trabajos la familia, y también de lo que estaba pasando, me comento que en una ocasión intentaron hacer contacto con una pareja pero a su esposa no le gusto, paso la tarde nos llamaron a comer y era una comida súper rica.

Salimos a dar una vuelta como a las 7 de la noche camínanos y comenzamos a tomar una botella de vodka con hielo, granadina u jugo de naranja, llegamos a la casa como a las 9 de la noche, estábamos en la sala y mi esposa salió del cuarto con beividor rosado que le quedaba muy bien, su cuerpo se olía de manera excitante ya que se había echado la crema de durazno que tanto me gusta, su olor era rico y su cuerpo se veía espectacular se sentó a mi lado salió la esposa del compañero con unos chores blanco y una camiseta negra y no tenia sostenes, se le notaba sus pezones, seguimos tomando y mi esposa me comenzó a besar y acariciar yo la bese muy suavemente y metí mi mano por debajo de su beividor y con las palmas de mi mano comencé a pasarlas por sus pezones cosa que a ella la vuelve loca, sus senos son la parte débil de su cuerpo, ella se sentó en mis piernas y me besaba mi cuello me quito la camisa que tenia y me dijo, papi mastúrbame rico coto mu sabe hacerlo y agarro unas de mis manos y la llevo a su kukita, aparte su pantaleta y comencé a meterles los dedos y acariciar su clítoris, ella comenzó a moverse de manera circular, me besaba y gemía y decía asi asi asi asi, no lo saque, dame mas, no pares papito, hasta que tuvo el orgasmos rico me mojo mi mano completa, su olor era rico, se bajo se voltio y se lo metí le estaba dando una rico cogía rico, vi al frete y el compañero le estaba mamando la kuka a su esposa, se veía que le gustaba su respiración era rápida y se mordía los labios, se acariciaba los senos y le agarraba la cabeza se la empujaba mas en el medio de las piernas, yo seguía cogiendo a mi esposa, ella se para de pronto y agarro al compañero le dijo ven acá que quiero probar ese guevo y comenzó a mamárselo de una manera que el compañero estaba pidiendo cacao, yo me situé entre las piernas de las esposa del compañero, ella me cogió el guevo, hice que se la pasara por su rajita estaba mojada sus jugos salían, estaba lubricara, se la metí de un solos golpe y ella puso una de sus piernas en mi espalda para hacer que la penetración fuese más profunda. Sus gemidos eran continuos, decidí cogerle las piernas, haciendo que juntara sus tobillos, los alce y seguí penetrándola. No tardo mucho en decir que iba a llegar, yo por mi parte estaba a punto de correr, hice que pusiera sus piernas en mis hombros, y empuje, el ritmo de la penetración lo llevaba ella con sus piernas, era inminente que me corriera, me deje caer sobre ella agarrándome a sus pechos, con movimientos pélvicos rápidos termine corriéndome, ella alcanzo un nuevo orgasmo. Tras unos minutos situado sobre ella sin sacar mi guevo de su kukita , me deje caer a su lado.

Así comenzó la noche la cual fue muy rica, paramos descansamos, nos bañamos y la esposa del compañero salió de su cuarto con algo en la mano y dijo. Bueno le tenemos una sorpresa, saco una cajita con unas pastilla amarilla que se llaman ZIALIS y nos dijo son dos para cada uno porque esta noche va a ser muy rica y no queremos que se duerman.

Puedo decir que tal como ellas los dijeron fue espectacular, algo que jamás habíamos hecho y solo en videos lo habíamos visto, al día siguiente cada quien estaba en una cama durmiendo pero con una pareja diferente en habitaciones diferentes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed