De la muerte y otras dudas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
886 visitas

Marcar como relato favorito

¿Crees que hay vida después de la muerte?

 

Mira, quizás yo creo que hay algo después de la muerte, pero no lo llamaría vida exactamente, puesto a que la vida se acaba con la muerte ¿no?, tal vez crea que, lo que hay después de dicha muerte solo sea existencia, quizás aquellos que han llegado al “más allá” existen sin siquiera saberlo, lo que me lleva a pensar… ¿y si nosotros somos esos seres? ¿Y si por ésta razón no sabemos el motivo de nuestra existencia?... no lo sé, me perturba mucho el ponerme a reflexionar aquello.

¿La eternidad puede tener fin?, quizás la vida sea eterna pero también se acaba, ¿Y si nosotros la encontramos muy corta? Tal vez nuestra forma de ver, sentir, vivir la vida y percibir el tiempo, nos hace creer que una vida es solo un instante, y la muerte es eterna, pero ¿Y si fuese al revés? O ¿Si fuese lo mismo?, vivir la vida o morir la muerte, porque morir me parece más rápido, o sea menos duradero que vivir… Se me acabo el café.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed