Día 8 de Febrero

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
943 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy, dia 8 de febrero.

Ya hace 18 años que vi por primera vez la luz, 18 años mirando al cielo y haciendome demasiadas preguntas.

Hoy hace 16 años de aquel día en el que me atragante con la chapa de un botellín, el cual ahora sacía mi sed de anhelos cuando me siento solo.

Tan solo 15 años, de aquel dia en la fila del colegio, llorando por que no queria quedarme solo en aquel sitio frio y extraño, pero que al final me acabo gustando con el paso de los días

Hoy, dia 8 de febrero.

Miro a mis compañeros, sorprendido por todo lo que han cambiado, sin darme cuenta de que yo, envejezco igual o mas rapido.

Me gusta recordar aquellos dias de verano en 2010, en aquel parque, siendo el chico rebelde que con tan solo 11 años, vio cosas que a nadie le gustaría ver.

En aquel parque, si, en el mismo parque qu, 4 años mas adelante sufriría mi primer desamor, mientras un choque de miradas calentaban el frio de una manos mientras sus labios tan solo se movian para decir un ´´YO A TI NO´´.

Hoy, día 8 de febrero.

Me doy cuenta de que llevo unos 3 años queriendo tener algo serio con alguien pero no lo consigo.

Años atras lo intenté y salio la relacion mas cachonda y rapida que pudiera ver, y aun me torturo en las largas noches de insomnio, pensando en aquellos 12 dias, 14 horas y 56 minutos, en los cuales no hubo ni un rato de sinceridad.

Hoy dia 8 de febrero.

Estoy soltando palabras huecas al aire para que las oiga, pero nunca me entendera.

Yo amante de sus ojos verdes, ella amante del te entiendo, pero ahora mismo no quiero nada.  

Soy un hipocrita por hacerla creer que siempre estare, cuando el dia menos pensado cojeré y me largare como siempre hice.

Asi soy yo, cuando tengo lo mejor sobre la palma de la mano, solo se arrugarlo y tirarlo por el alcantilado mas alto y dejarlo que caiga al vacío, porque...

 

 

...hoy, día 8 de febrero.

me muestro al mundo, para sacar el mostruo que llevo dentro y asi poder darle caza.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed