Dicen que soñar no cuesta nada.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
4077 visitas

Marcar como relato favorito

Dicen que soñar no cuesta nada, aquel que lo dijo seguramente no tuvo un verdadero sueño de alcanzar lo que mas deseaba y nunca se dio la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, porque soñar cuesta mucho, los verdaderos sueños tienen un precio y hay que pagarlo.

 

Soñar es tomar riesgos, es ir en contra de lo establecido.

Soñar es luchar, es quitarse los propios límites, dejar libre el espíritu y la imaginación.

Soñar es acompañar la perseverancia de terquedad, mucha paciencia y un poco de locura.

Soñar implica dejar atrás viejas costumbres, es dejar la rutina y convencerse a uno mismo de poder lograr lo que uno desea.

Soñar es aprender a entenderse débil y saber cuando pedir ayuda, es aprender a recibir para poder dar, compartir y así darnos cuenta de lo valioso que es estar vivos.

Soñar es no olvidar tu niño, ese inquieto curioso que se cuestionaba todo, es no dejar de ser creativo.

Soñar es aprender a que otros te vean como un loco y cuando te ves en el espejo darte cuenta que si lo eres.

Soñar es ser irreverente, mas no tonto.. los que no sueñan, no construyen.

Soñar es acompañar las ilusiones de fe, constancia, coraje y compromiso.

Soñar es comprender y aceptar que a veces hay que destruir para construir.

Soñar es no dejar de contar historias y saber que podemos aprender algo de cada una de ellas.

Soñar es saber que el presente es para vivirlo, que el futuro no existe y el pasado nos servirá solamente para entender porque hoy somos así.

Soñar es hacer que cada día sea diferente, es voltear las cosas al revés y pensar fuera de la caja, es atreverse y tener el valor para comenzar.

Soñar es entender que no todo lo bueno y malo que te pasa es porque tu te lo ganaste.

Soñar es prepararse, investigar, experimentar, leer, estudiar,  es ganar experiencia de cada cosa que vives, es no dejar la búsqueda.

Soñar es ver al mundo no como es, sino como podría ser.

Soñar es hacer que las cosas sucedan y cumplir nuestro contrato con la vida.

Soñar es no tener miedo al fracaso, es tener confianza en ti y en los demás.

Soñar es disfrutar la vida, no sueñes con la vida, vive tu sueño.

 

Soñar cuesta y cuesta mucho…

 

Que nunca nadie te diga que no puedes hacer algo…

Que nadie te diga que no lo puedes lograr.

 

¿Y Tú? ¿Sueñas?

NO DEJES DE SOÑAR

 

“Si deseas que tus sueños se hagan realidad, solo debes despertar”.

Ambrose Bierce

 

Corazones más inteligentes… Cerebros más amorosos.

¿Te imaginas un mundo así?


Luigo

MAY 2017


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed