El ladrón de sueños

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1347 visitas

Marcar como relato favorito

A tan solo 29 días de mi nuevo comienzo, mis ganas de huir, no paran de aumentar.

Aunque hace poco, sentía nostalgia por dejar mucho atrás y distanciarme de personas importantes para mí, en este instante,  deseo que se consuman las horas, minutos y segundos. Para afrontar una aventura nueva.  Y si, no les voy a engañar, mis ganas locas de partir no evitan que este asustada, porqué por pocos meses que sean,  estoy segura que nada volverá a ser igual y entonces regresa mi querido amigo una vez más.

¿Qué sería de nuestro día a día sin eso que nos persigue por nuestra mente? Que incluso no nos deja dormir y que finalmente son tonterías que le damos, más vueltas de lo que merecen…

Miedo, tonterías que a veces son capaces de cortarnos las alas, hacer creer menos en nosotros y sentir inseguridad.  Tal vez seamos tontos, no lo sé.

De lo único que estoy segura es que no hay más remedio que enfrentarnos a él, porque solo está en nuestra mente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed