DOS AÑOS SIN TI HERMANO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1188 visitas

Marcar como relato favorito

AQUÍ SIEMPRE

Como pasar por alto tantas sensaciones y desagravio que surgieron aquel día, imposible de hacerlo, y aunque un día es igual a otro, y un recuerdo es siempre sentimiento de cariño hacía los que no están, hoy quiero volver a recordarte como cada día en mi vida desde que no estás.
Gritar al mundo existente la voluntad que te envuelve, desgañitar mi voz hablando de ti, pues aunque físicamente no te encuentre, insistentemente te busco, y tu presencia acude a mi llamada. Me cuidas, me ayudas me permites decidir con ella y es que para mí existes en este lugar.
Dicen que no es bueno anclarse a los recuerdos, pero es imposible levar anclas si no están presentes, al igual que esas risas de niños, esos enfados de adolescentes y esa falta de ti por circunstancias de la vida.
Te despedimos con una ovación de corazón, fuiste un amigo para todos, un marido excelente, un padre sin igual y un hijo ejemplar. Y un hermano de los de verdad, él que si lo buscas lo encuentras y si no ahí está de todos modos.
Comencé hace dos años un escrito tal día como hoy que decía: "Nazaret ha llorado a mi hermano".
Hoy lo sigue haciendo, pero admirándote, por tu bondad, por tu fortaleza y por dejar tras de ti una familia unida que es lo que querías y que te recuerda con sentimiento, y como lo que fuiste una gran persona mediadora. Te queremos Manolo, te quiero hermano...

Deli


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed