Me provocas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2017 visitas

Marcar como relato favorito

Porque la cosas tienen que ser así, se que es un capricho…

Pero cada ves me pone más nerviosa estar junto a ti, se que voy a caer en algún segundo…

Las cosas no han nada bien con mi novio…

Tú me haces sentir bien, me haces sentir algo que hace tiempo no sentía, y es ese nudo en el estómago cuando estás con alguien solo de nervios de no saber qué pasará…

Se que no lo debo hacer, no está bien que lo haga…

Pero me tientas, de verdad me tientas…

No sé porque me provocas esas sensaciones, pero están allí latentes cada ves que estás cerca, no sé cómo mirarte, porque se que lo sabes…

No sé si es un capricho, o es porque las cosas no van bien, o es porque se que no lo debo hacer…
Pero sentir que tus labios están a centímetros de los míos, me provoca darme vuelta para que se junten, sentir tu respiración muy cerca de mi me pone aún peor, porque se que sabes que me tientas…

Se que las cosas cosas en mi vida no van bien, y que si caigo no mejorarán… pero… algo me impulsa a ceder, a dejarme llevar por lo más básico el impulso de hacer algo…

Tus labios frente a mí me llaman, pero trato de no cruzar la mirada, me pone nerviosa mirarte y lo sabes…

Sentir el latido alterado de tu corazón al abrazarte, me hace pensar que estás igual de tentado que yo…

Tú me quieres provocar, por eso te acercas de esa manera a mi, te pones tan cerca, tan cerca, porque sabes que caeré…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed