Somos huevos luminosos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1762 visitas

Marcar como relato favorito

estimados, les tengo que contar que vi a los humanos como huevos luminosos en una sola oportunidad y ya hace como treinta años en una concurrida calle de mi ciudad, con toda la gente en la calle, en hora de almozar. Yo salia del trabajo con una amiga a lo mismo.
Al principio pense que me habia cegado la luz del sol al salir del edificio, pero luego me di cuenta que esto continuaba y me sente con mi amiga a observar el fenomeno. El estado de ver, duro mas de cinco minutos.
Todo ser humano eran (no me vi a mi misma ni a mi amiga) unos grandes ovoides blanquecinos de unos dos metrosde altura , que se desplazaban de manera muy liviana por esa centrica avenida.
El interior era luminoso y viendo mas en detalle, estaban estos ovoides llenos, de filamentos luminosos en posicion vertical y flexibles. Mas adelante, pasadas esa observaciones, vi un lado de cada ovoide , los lados derechos de cada uno, de forma concreta, con la particularidad de cada uno y la otra mitad de todos ellos, lel lado izquierdo, descompuesto en miles de filamentos que salian de esta mitad del cuerpo y se apoyaban en el suelo.
Si, me senti tocada por algunos de ellos como brisa al pasar a mi lado , y senti a veces una suerte de alegria y estupor.
No me volvi ni loca ni asustada y solo me fui de ahi cuando la vision termino.
Al poco tiempo me lei un libro de carlos castaneda donde pone que somos huevos luminosos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed