Que vivir no se convierta tan solo en sobrevivir

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1329 visitas

Marcar como relato favorito

Puede que suene un poco tópico, pero conozco muy pocas formas de vivir y que merezca la pena. Lucha por lo que amas, aunque te parezca un reto imposible, sin dejar de lado tu realidad. Devuelve todo el amor que te dan, y no pierdas el tiempo con personas que no lo merecen, pues darles el control de tu bienestar, tan solo hará que te arrastren a un pozo del cual es difícil salir.    

Hay personas que no quieren que sueñes, y que no te van a dejar volar, porque te quieren tener a mano.    

Hay personas cuyas vidas son tan insatisfactorias, que se alimentarán de las desgracias ajenas, y tan solo serán felices, sabiendo que el resto está peor que ellas.    

Y Hay personas, que aun queriendo lo mejor para ti, te alejarán de tus metas "por tu propio bien".    

No es lo mismo vivir, que sobrevivir. Antes se decía mucho eso de, trabaja para vivir, no vivas para trabajar, y no le falta razón al refrán, no es lo mismo vivir, que pasar por la vida. Trabaja para vivir, y lucha por conseguir lo que quieres, por hacer que tu vida tenga algún sentido, al menos para ti. Al menos, eso es lo que pienso yo. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed