Falta de pasión

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1141 visitas

Marcar como relato favorito

Me han dicho que me falta pasión para seguir lo que me gusta… Yo hago como que no sé de qué me hablan, pero es algo que se… es algo que murió dentro de mi hace ya mucho tiempo… Solo me dedico a vivir la rutina del día a día… Me pregunto en qué momento me paso, pero ya no lo recuerdo solo sé que usentí que ya no estaba, es raro vivir así, solo por tener que seguir la vida y hace algo, era tan pequeña cuando se esa llama se apago, nadie me ayudó a seguir lo que quería, todos decían apoyarme pero jamás fue así… Una vida sin algo que te apasione, no es vida, es solo hacer algo por hacerlo, es solo vivir el día a día porque así lo hacen todos, pero al final del día te das cuenta de lo solo que estas, que tu novio, tus amigos, tu familia todos tiene algo mejor que hacer que hablar contigo, o aunque sea escucharte, es en ese momento cuando comienzas poco a poco a guardar todos los sentimientos, emociones, y cosas del día solo para ti, todo para ti sea bueno o malo, solo te tienes a ti mismo para hablar…

Como quieren que uno tengo pasión por algo, si cuando la tienes te juzgan, te dicen que eso no te dará dinero, que no puedes vivir haciendo eso, que como te puede gustar eso, que como lo vas a financiar sin apoyo… O simplemente nunca te dejan realizarla…

A veces la pasión se apaga solo por que uno está tan pegado en la rutina, que la misma te va quitando la pasión por la vida…

Tal ves algún día encuentre alguien que me ayude a ver qué lo blanco o negro, se divide en pequeñas tonalidades grises, o puede que encuentre el sentido hacia donde quiero ir y encuentre mi motivación… O tal ves siga eternamente siendo solo una persona que vive porque hay que vivir…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed