Al final todos estamos solos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1486 visitas

Marcar como relato favorito

Es raro aunque siempre lo he sabido por más personas que me rodeen siempre estoy sola… Si necesito hablar con alguien, si necesito ayuda, o sea para cualquier otra cosa, nadie nunca está allí para mi…

 

Al final de un mal día nadie está allí para decirme que no importa que todo saldrá bien al día siguiente, si necesito desahogarme cuando estoy mal, nunca nadie me escuchar y me prestara su hombro para llorar en el, nadie estar conmigo para celebrar mis logros, o para consolarme en mis fracasos…

 

Por que todos aquellos que dijeron ser mis amigos, o mi novio, me dan la espalda siempre, me abandonan cuando más los necesito… Yo siempre estoy allí para levantarlos cuando tropiezan, o quedarme en el suelo con ellos hasta que se sientan listos para seguir, por eso me duele aún más sentirme abandonada cuando yo necesito ayuda…

 

Sentir que hasta que mi novio (creo que aún lo somos, porque ya ni me contesta) me da la espalda, es duro… Se que el tiempo que tengo últimamente es poco, pero aún así siempre estuve dispuesta a dárselo…

 

Llorar, y que todos te vean, pero nadie se hacerque ni siguiera a darte un pañuelo…

Es triste sentir ese vacío, pero soy fuerte siempre lo he sido, y se que no necesito a nadie junto a mi para seguir con mi camino, que siempre que caiga me levante sin importar el tiempo que me lleve, que no me importa guardarme todo para mí porque al resto no le interesa, siempre encontrare la fuerza y la manera para salir sin apoyo…

 

Porque las personas siempre te defraudan, aquellos que dicen estaré siempre allí cuando me necesites son las primeras en salir de tu vida, que la promesa de nunca te dejaré sola, es solo una bonita mentira en la que la gente cree que es verdad…

 

Prefiero llorar sola en mi cuarto, y que nadie sepa que lo hice, a llorar donde la gente me vea y no pregunte que me pasó…

Prefiero a que me juzguen por ser cerrada, a abrirme y que la gente me decepcione una y otra vez…

Solo quiero vivir mis tristezas, mis decepciones, mis fracasos, mis alegrías, mis triunfos, todo de mi, con la única persona que le importan, y esa soy yo misma…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed