El cine Maravillas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1214 visitas

Marcar como relato favorito

Palabras que navegan por los surcos de tu cerebro como navega una gondola por el canal veneciano. Multiples laberintos de canales que se entrecruzan , se desvian para volver a juntarse mas adelante y nunca llegar a un destino que no sea otro que el punto inicial de partida .

No me tomabas en serio , mis palabras tantas veces repetidas nunca penetraron en la materia gris de tu cerebro , continuaban a navegar sin rumbo definido por las multiples circunvalaciones de tu organo pensante.

Fueron palabras perdidas entre los pensamientos , los sentimientos , los centros del placer y del dolor , de la pasion y la locura incluso , nunca encontraron el lugar acertado por donde poder entrar , apenas lo intentaban resbalaban indefinidamente por el borde para volver a caer en ese canal donde desagua todo lo prescindible , lo que no tiene interes , lo que no es necesario ,todo aquello que es apenas circunstancial y banal ...Anos perdidos para llegar a ninguna parte , energia consumida en un proyecto que murio antes de haber nacido , palabras qeu a tus ojos solo representan un armazon vacio de contenido, algo futil y esteril que no tiene razon de ser. Ahora me he ido , por fin pude admitir la realidad y dar el primer paso , la cruda y autentica realidad que se nos hace insoportable al entendimiento , a la razon , a los sentimientos .

Es una partida sin retorno hacia un lugar qeu no esta trazado ,no definido pero una partida libre y serena , en paz con lo que me rodea , donde no tiene cabida el rencor ni el arrepentimiento ni siquiera la duda . Me queda un recuerdo imborrable que cobra vida cuando lo activamos y visualizamos hacia nuestro interior momentos de felicidad que ya pasaron pero al mismo tiempo se quedaron para siempre -

 

 

 

-Pero vamos a ver Antonio ! - me puedes explicar porque coño me has traido a esta pelicula tan aburrida ! , hay que fastidiarse ! , llevo toda la semana limpiando la jodida casa de mi señora , llega el fin de semana y no se te ocurre otra cosa que traerme a este bodrio de pelicula , ademas ya el titulo lo dice todo : Paraisos filosoficos de la disputa , seré tonta ! tenia que haberme dado cuenta antes y no haber entrado !

-Anda Charito , venga currita mia no te pongas asi , no lo hice por mal !, pense que se trataria de otra cosa y no de este rollo macabeo ! , anda vamos coje la hamburguesa y , la coca cola que salimos rapidamente del cine ...

Los dos jovenes salieron de la sala apresuradamente , alcanzaron la puerta de salida del cine Maravillas y se metieron en el coche de Antonio para perderse en la noche madrileña hasta las tantas horas de la madrugada. Nunca mas volvieron a asistir a una pelicula con un titulo raro .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed