Hasta aca llegué

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1193 visitas

Marcar como relato favorito

 

Muchas veces, esta expresion cuando uno lo lee o la escucha inmediatamente la vincula con una causa del cansancio. Sin embargo, significa a la vez la oportunidad de tirar a la papelera de reciclaje toda esa rutina agotadora y comenzar una nueva forma de vivir.
No significa que vaya a ser mejor, es muy dificil adivinar en la primera instancia. Sino que es el credito personal que uno tiene en su mente para ir averiguandolo.
Es como enojarse con otra persona pero no llegar a odiarlo o como querer a una persona sin llegar a amarla. El "hasta aca llegué..." no es necesario que venga acompañado por una promesa. Por que pasaria a ser un desafio en vez de un anhelo. Tampoco es tan primordial gritarlo o ESCRIBIRLO CON MAYUSCULA . Solo cuando se lee, cuando se oye bajo casi al susurro, la importancia de la frase no cambia.
Es mas, creo que si uno lo grita o lo escribe con mayuscula, pierde credibilidad.
Como toda frase, no hay palabras desafortunadas... hay momentos inoportunos.
Por eso, tomo la decision de decir "Hasta aca llegué..." El motivo es simple. Me cansé de vivir bien, voy a vivir mejor!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed