ME ENTENDERÁ... SEGURO

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1199 visitas

Marcar como relato favorito

Tenía que visitarla antes de dejarla para siempre, aquel accidente rompió por completo las expectativas que yo tenía en mi vida de lucir de mujer . ¿Cómo podría decírselo? 

Cuando me dijeron que no volvería a andar se me permitió el beneplácito de no ir a verla. Pero ya había abandonado el hospital.
Tenía que darle un descargo, seguro que lo entendería, ella era muy permisiva y le gustaba arreglar las adversidades, siempre valiéndose de palabras y argumentos, estaba convencido de que saldría airoso de aquella situación y tendría una amiga para siempre.
El servicio abrió la puerta y me acompañó hasta el salón. Allí estaba sentada en la silla de ruedas, leyendo como siempre, me quedé detrás de ella y le tape los ojos con mis manos. Supe que no me había olvidado, pues me dijo: -Hola mi amor que bueno que viniste...
Para que no se hiciese falsas esperanzas continué hablando de mi despedida con cortesía.
En aquel momento en que le decía adios, y mis palabras la dejaban para siempre...

Su teléfono sonó, pero no como siempre, una luz la avisaba y alargando su brazo donde yo me encontraba me decía...
- ¿Quieres contestar amor? además de tullida, me quedé sorda.

©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed