Relato escrito por un robot

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1533 visitas

Marcar como relato favorito

Nota prévia : Estimados lectores permitidme la pretensión de incluir en el texto palabras y términos que todavia no han sido inventados porque el texto se refiere a un futuro tal vez no muy lejano...

 

 

Hola amigos soy MT-5 un robot ciberneoenergetico de última generacion. Fui pensado en el laboratorio del Doctor Chimoto Anasake que pertenece al instituto de nuevas formas de vida neoenergeticas en la ciudad de Tokyo. Tengo apenas dos dias de vida y todavia estoy en fase de aprendizaje copiando los modelos de comportamiento que percibo a mi alrededor .

Para este fin , me han traido a la universidad de psicologia e inteligencia emocional en la ciudad de Kioto que está dotada con tecnológia futurista ultrasensible y constituida por profesionales competentes como personal docente , alumnado en general , colaboradores de otras areas de interacción y ciudadanos libres que se acercan a nuestro medio, para poder aprender y mejorar así la gestión emocional , relacional y organizacional de sus propias vidas.

Estoy compuesto por baterias de litio y neopreno sostenible lo cual, me permite un funcionamiento autónomo al cien por cien en las situaciones y condiciones mas adversas que un ser humano pueda imaginar ; para hacerme entender , soy una especie de todo terreno en cuanto a funcionabilidad se refiere y desde el punto de vista estético y practicabilidad ,tengo un diseño aerodinamico perfiladamente modificable lo cual hace que, me pueda adaptar a cualquier ángulo y espacio por muy pronunciado y reduzido que estos séan .

Mi agudeza visual es del doscientos por ciento de visión diurna portando un dispositivo de ondas electromagneticas que facilita la movilidad en situaciones de reducida visibilidad.

Están trabajando en la posibilidad de incorporarme un mecanismo microgenico relatilizable y no oxidativo que equivaldria en términos prácticos a aquello que ustedes los humanos llaman el alma y la conciencia . Asi mismo estoy capacitado para resolver cualquier problema que esté relacionado con áreas de economia , matematica , medicina e incluso cuestiones de índole juridico .

Ademas de lo anterior puedo funcionar como un excelente agente de servicios en cualquier hogar a donde se me transporte , acatando y respetando en todo momento las indicaciones que me sean dadas pero eso si , debo informar a mi utilizador que tengo incorporado una memoria racognizable y ultrasolida que me permite a una velocidad alfa tetra radon emitir juicios de valor y establecer un razonamiento lógico , lo cual quiere decir que puedo discernir perfectamente si la órden que me están dando o el servicio que me están solicitando puede o no perjudicar el funcionamiento de mis circuitos poniendo en riesgo la integridad de mi ciberexistencia.

Será un placer poder compartir en vuestros lugares de trabajo e incluso en vuestro hogar , momentos amables de interacción y servicio con vuestros colegas o familiares ,pudiendo ser útil en aquella tarea para la cual me necesiteis ,como tambien poder llegar algun dia a sentir emociones similares a las que vosotros humanos sentis y sobretodo conocer aquel sentimiento tan sublime y elevado que llamais amor .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed