DESPRESTIGIO (CAP.3)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1097 visitas

Marcar como relato favorito

CAPITULO 3

LA DIFAMACION.

No podía parar de mirar a derecha e izquierda mientras avanzaba por aquel anden con paso titubeante, realmente no sabia cual de los dos motivos que golpeaban con fuerza en mi mente eran los causantes de aquel nerviosismo que recorría todo mi cuerpo, por un lado estaba el temor de haber salido demasiado pronto de aquel aseo, lo que me hacia temer que cada persona con la que me cruzaba se iba a abalanzar sobre mi, por otro lado mi vista no paraba de buscar sin éxito alguna autoridad o lugar donde denunciar lo que me ocurría,  seguí caminando entre la gente que no paraba de mirarme y esta vez no era como en otras ocasiones por mi condición de famoso, a fin de cuentas nadie me reconocería con aquel aspecto de "PUNKIE OKUPA" y apestando a cloaca, salí del anden y de repente me encontré en el hall de la estación, me detuve durante un instante y comencé a buscar con la mirada hacia donde podía dirigirme cuando de pronto algo llamo mi atención, no me lo podía creer mi foto aparecía prácticamente en todas las portadas de las revistas de aquel kiosco, pero lo mas preocupante de aquella visión no era el hecho de que en aquellas revistas apareciera mi foto, sino el hecho de que en la foto aparecía con mi aspecto actual de "PUNKIE",  tumbado sobre una cama, semidesnudo y  recostadas sobre mi en actitud mas que cariñosa aparecían un par de chicas en pelotas, mi cara aparecía desencajada, sin afeitar y mis ojos estaban inyectados en sangre, las ojeras y la mirada perdida dejaban ver claramente que me encontraba en un estado verdaderamente lamentable, me acerque lentamente para poder leer los titulares, a medida que me acercaba y las letras se volvían mas inteligibles a mi vista estas también comenzaban a tomar un significado, en una decía: "SEXO, DROGAS Y ALCOHOL", en otra: "NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA", en otra: "PILLADO INFRAGANTI", no entendia que significaba aquello, como no alcanzaba a seguir leyendo, apresure el paso para acercarme mas y poder leer la letra mas pequeña que acompañaba a cada titular, en todas venían a decir mas o menos lo mismo: " escandalosas fotos de Campos: desaparecido desde el domingo pasado se llego incluso a temer por su vida, ahora estas fotos hechas esta misma madrugada por un "paparazzi" en la habitación de un hotel de carretera a las afueras de Brugos vendrían a tirar por tierra la hipótesis de una desaparición fortuita, sino mas bien todo lo contrario", mi boca se seco de golpe y un mareo recorrió todo mi ser, por un momento pensé que me iba a desmayar, empezaba a comprender cual había sido el motivo de mi secuestro y no era otro que hundir mi carrera, ¿pero, porque? Pensé sin llegar a ninguna conclusión, ¿quien querría hacerme eso? Volví a pensar, pero no era capaz de encontrar a nadie que me odiase tanto como para ello, tan sumido estaba en aquellos pensamientos que no me di cuenta de que un numeroso grupo de gente me había rodeado completamente, cuchicheaban entre ellos y señalaban con el dedo tanto hacia mi como hacia las  portadas de aquellas revistas sensacionalistas, el pánico me invadió y empece a correr hacia la salida de la estación abriéndome paso entre la gente que seguía mirándome sin ocultar su asombro, por mas que corría para salir de allí parecía no avanzar nunca, cuando por fin alcance la calle no pare de correr durante un rato, solo quería alejarme lo máximo de aquella gente y de sus miradas escandalizadas, pare al llegar a un parque, mire a mi alrededor, no había apenas gente, estaba muy fatigado y las nauseas volvieron a inundar de nuevo mi estomago, vi una papelera y rápidamente corrí hacia ella, comencé a vomitar, después me senté en un banco cercano, estaba completamente extenuado y angustiado, mi cabeza parecía un tiovivo que no paraba de dar vueltas, intente relajarme y llene mis pulmones de aire puro, de repente empece a encontrarme mal y un sopor inexplicable comenzó a invadirme...

CONTINUARA...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed