La monitora, parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12849 visitas

Marcar como relato favorito

Su clítoris estaba hinchado y a cada paso de mis dedos, salían de su boca gemidos de lujuria……

 

- Ahhhhh, diosssssss que gusto….Alexxxxx….. gemía Bea

 

Deslicé mis dedos por debajo de la tela transparente de su tanga, Bea tenía el sexo rasurado, era delicioso acariciar ese monte de Venus, tan suave y sedoso. Introduje mi dedo corazón en su vagina lentamente, se notaba claramente que Bea también estaba excitada, su humedad le delataba……

Bea gemía y dejándose hacer, se acercaba a mi cara besándome con lujuria.

 

- Uffff, que gozadaaaaa , ahhh no paressss

- Sigueeee aaaahhhhh, másssss aaasssiiii

 

Mi dedo había comenzado un metesaca más intenso y rápido y viendo como le gustaba me atreví a introducirle otro dedo más.

Bea estaba totalmente a mi merced, el placer que estaba recibiendo por mi parte le hacia vulnerable… yo seguía con el vaivén de mis dedos y notaba como ella cada vez estaba más mojada. Contraía su espalda y a veces tenía que sujetarse a mi, debido a que, de tanto placer recibido le flojeaban las piernas, eso sí siempre pidiéndome más.

 

- No paresssss ahoraaaa, voy a corrermeeee diosssssss

 

Bea tuvo su primer orgasmo y fue brutal…., de su sexo comenzaron a salir flujos y más flujos, varios chorros empaparon mi mano y eso me encantó. Ver como se corre una mujer es la cosa que más me excita, sobre todo si soy el causante de semejante situación y si lo hace en mi cara después de una buena sesión se sexo oral, mejor que mejor.

Continué masturbando a Bea con delicadeza, hasta conseguir que se corriera tres veces más……estaba exhausta, completamente mojada, excitada y sudorosa pero con cara de satisfecha.

 

Yo continuaba masturbándome lentamente, subía y bajaba mi prepucio despacio, viendo mi glande rojo e hinchado por la excitación, mi glande estaba brillante y mojado, gotitas de semen brotaban constantemente las cuales facilitaban la masturbación. Incrementé el ritmo y el placer fue subiendo en intensidad. Tenía en mi cabeza la imagen clara de Bea y el resto lo hizo mi imaginación…….No pude aguantar demasiado tiempo y además no deseaba hacerlo, quería correrme de gusto pensando en ella, en ese cuerpazo que tenía y en como me hubiera gustado follarla una y mil veces.

De mi polla comenzaron a salir chorros de semen, calientes, viscosos…….estaba tan excitado pensando en Bea, que fue una paja impresionante.

 

Bea por su parte, al terminar la cerveza se fue a su casa. Al llegar se dirigió al dormitorio con la intención de cambiarse de ropa, se quitó el vestido dejando deslizar los tirantes por sus brazos, éste cayó al suelo. Bea mirándose en el espejo, comprobaba lo bien que le sentaba aquel conjunto de lencería, era blanco con encajes y transparencias, el sujetador transparentaba sus pezones y el tanga parte de su monte de Venus, su parte delantera era tan estrecha que los labios vaginales se marcaban perfectamente.

Se sorprendió al ver duros sus pezones y aun más, al descubrir una pequeña mancha de humedad en su tanga. Estaba ligeramente excitada y creyó saber el porqué…….Saberse contemplada por Alex le había gustado, se dio cuenta de ello en el local.

Alex no dejaba de mirarle el escote y comprobó que no le hacía mucho caso cuando hablaba y el remate fue cuando se subió a la silla, sintió un escalofrío al recordar como le había sujetado la cadera para evitar que se cayese. Sintió sus fuertes manos aferradas a su cuerpo y la cercanía de su cara, con su respiración agitada, tan cerca de su culo le resultó agradable y excitante.

Bea se desnudó, había tomado la decisión de masturbarse pensando en Alex. Antes de comenzar, cogió una toalla y se la puso bajo su cuerpo al tumbarse en la cama, estaba excitada y quería que aquella masturbación fuera merecedora de una buena corrida y no quería empapar la cama con sus flujos. Acarició suavemente sus pezones, éstos duros y erectos respondieron de inmediato a la caricia, Bea se estremecía y deslizó sus dedos por su abdomen hasta llegar a su sexo, separó sus labios y pudo comprobar que estaba húmeda……. Con la yema de sus dedos alcanzó su clítoris y lentamente empezó a frotar y a acariciarle.

La sensación de placer aumentaba con cada caricia, Bea introducía dos dedos en su vagina mientras con la otra mano se acariciaba el clítoris, gemía y sentía como la sensación de bienestar y deso aumentaba poderosamente, ya no había vuelta atrás……...

Sintió próximo el orgasmo y una descarga le hizo arquear la espalda, había llegado al clímax y fuertes chorros comenzaron a salir de su coño, Bea no dejaba de tocarse y la sensación fue insuperable…...le temblaban las piernas y sufría espasmos en su abdomen. Siguió corriéndose de gusto y más chorros empaparon la toalla, acompañados de un grito de placer:

 

- SSSsssiiiiiiiiii ahhhhhhhhh comooooo me corrrooooooooooo

 

Bea quedó exhausta encima de la cama, con su sexo dolorido por las fuertes caricias y empapado por su tremenda corrida, su clítoris rojo e hinchado era buena muestra de ello. Tardo en volver a respirar normalmente y plácidamente se acordó de su amigo Alex y de como le hubiera encantado que fuera él, el causante de semejante placer.

Es más, pensaba en como tendría la polla y en ese momento Bea solo pensaba en follarse a su amigo, tenía que trazar un plan o aprovechar una situación para poder disfrutar con el amigo que tanto placer acababa de proporcionarle, aunque él no lo sabía ni había participado……..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed