La Monitora, parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11119 visitas

Marcar como relato favorito

Días más tarde quedaron para ir a reconocer el terreno, llevarían sus bicicletas de montaña. Alex llevaba su culote negro y su maillot rojo de ciclista, a la espalda una pequeña mochila con liquido y un tentempié. Bea se presentó espectacular, en cualquier situación ella iba impecable, llevaba un culote rosa estampado y una camiseta blanca de tirantes. Estaba guapísima, el conjunto le quedaba como un guante, se marcaban perfectamente sus labios vaginales y ese impresionante culo que Bea tenía. Alex dudó de que llevara ropa interior aunque de lo que no tuvo duda fue que Bea no llevaba sujetador, sus pechos se marcaban a través del blanco inmaculado de su camiseta y en ellos resaltaban sus pequeños pezones. Alex se excitó en cuanto vió aparecer a su amiga, su polla empezó a crecer y la lycra no podía disimular semejante erección. Intentó evitar que fuera visible para Bea, pero resultó en vano , ya que, ella en el momento de acercarse, fué testigo de la excitación de Alex. Una fugaz mirada bastó para que Bea se diese cuenta de como estaba su amigo y no pudo reprimir una sonrisa pícara. Ser el motivo de excitación de Alex le encantó, había escogido su vestimenta con la clara intención de ponerle a cien y visto lo visto le había resultado bien, mejor de lo que ella esperaba, la tarde prometía……………

Se dirigieron en bici a la zona a reconocer, iban a la par charlando y pedaleando tranquilamente. Hacía una tarde espectacular, tiempo soleado, más bien caluroso, nada de viento, ideal para andar en bicicleta.

Alex debido a su erección se encontraba un poco incomodo, su pene endurecido estaba aprisionado contra el sillín y esto hacía que cada pedalada fuera un pequeño sufrimiento. Bea al contrario , iba muy cómoda, estaba acostumbrada a la bicicleta de montaña. De vez en cuando echaba una ojeada al paquete de Alex, sonreía al ver lo excitado que estaba su amigo y la forma tan rara que tenía de pedalear. Bea estaba encantada con la situación, saber que su amigo estaba excitado por ella…...uffffff se sentía halagada y comenzaba a excitarse ella también.

Avanzaban por un camino entre el bosque, paralelamente estaba el río, un río con poco caudal y aguas cristalinas. Llegaron a una zona en la cual el río formaba unas pozas naturales, en las cuales la gente solía bañarse.

Decidieron hacer un alto y explorar el terreno, puesto que, aquella era a priori, la zona en la cual iban a acampar.

Bea tenía en mente la idea de follarse a su amigo y en aquel momento decidió poner en marcha su plan.

- Alex, entonces acampamos aquí no? , dijo Bea

- Sí, creo que es el mejor sitio, tenemos espacio suficiente para las tiendas y encima agua no nos va a faltar. Contesté yo.

- Además aquí nos podremos dar un baño, dijo ella.

- Sí, seguro que los críos se lo pasan en grande, dije.

- Pues a mi me apetece ahora mismo un baño, estoy empapada con tanto calor, dijo Bea

- La verdad es que sí, este sitio es una pasada…..contesté

- Venga Alex, vamos a bañarnos

- No tenemos bañador…. Dije

- Y? Nos quitamos la ropa y punto, no tendrás vergüenza no? Dijo Bea

- Además no hay nadie que pueda vernos, esto está muy apartado y hasta el verano no viene nadie por aquí, siguió diciendo

- No sé, dije

- No seas soso, esto quedará entre nosotros, no te asustarás no? Habrás visto alguna vez a una mujer desnuda, no? Dijo Bea sonriendo

- Sí, bueno, vale, dije sin mucho convencimiento.

 

Por una lado estaba encantado con la idea, ver a Bea desnuda era una tentación grandísima y sumamente apetecible. Lo había soñado un montón de veces…….pero estando con la polla como un mástil, me hacía avergonzar, que iba a pensar Bea cuando me viera excitado? Pensaría que era un salido?

Bea por su parte estaba encantada con la idea, deseaba ver la polla de Alex, seguro que era preciosa……., deseaba ver lo excitado que estaba y si todo salía bien era el sitio perfecto para echar un polvo en el campo.

No quería que Alex se echara atrás y rápidamente comenzó a desnudarse. Dejó el casco junto a la bici, se quitó la camiseta y dejó a la vista sus preciosos pechos.

Alex miraba como Bea se desnudaba, contempló sus pechos y pudo constatar que eran tal y como se los había imaginado, preciosos, erguidos, con esos pequeños pezones coronando la pequeña aureola. Esto hizo que su polla diera un respingo….la situación empeoraba, Alex estaba más excitado aun.

Bea miró a su amigo, atisbó su entrepierna y se dio cuenta de que su polla estaba a reventar, se marcaba perfectamente en la lycra, el plan funcionaba….

 

- Venga vamos Alex, desnúdate ya, dijo ella.

-Voy, dije.

 

Alex se quitó el casco y el maillot, dejando a la vista su torso, que aunque no era espectacular si que estaba musculado.

Bea vio que Alex estaba en forma, le gustó lo que vio, no tenía la tableta de abdominales, pero estaba bien formado.

Bea tras quitarse las zapatillas se bajó el culote, dejándose puesto solamente un pequeño tanga.

Alex al ver así a su amiga sintió un escalofrío recorriendo toda su espalda, tenía un cuerpo aun mejor de lo que había soñado o supuesto. Bea parecía una modelo en una sesión de fotos, tenía el mejor culo que Alex hubiera visto nunca, redondito, bien formado, nada caído y aparentemente duro.

 

Alex se quitó el culote y posteriormente las zapatillas, quedó completamente desnudo, ya que, no acostumbraba a llevar boxer cuando se ponía culote. Su polla salió como un resorte, al ser liberada de la presión del culote. Dura como una piedra y erecta como un palo.

Bea al verle quedó gratamente sorprendida, tenía una bonita polla, sonrosada, parcialmente depilada, buen tamaño, ni demasiada larga ni demasiada gruesa, pero muy apetecible.

Miró a su amigo y solo pudo exclamar:

 

- Guauuuu, Alex, vaya aparato que te gastas…...dijo

- Que callado te lo tenías, dijo riéndose….

 

Alex estaba ruborizado y a la vez encantado con el comentario de Bea. El desparpajo de su amiga le hacía sentir bien, estaba cómodo con su compañía. Alex no pudo reprimir el comentario:

 

- La culpa es tuya…...uno no es de piedra y verte así, ha hecho que me ponga así de excitado.

- Tienes un cuerpazo, me encantan tus pechos y ese culo es una tentación, dije y tras el comentario me dirigí al rio y me zambullí en la primera poza que encontré.

 

Bea se quedó pasmada por la sinceridad de Alex, siempre le habían gustado las personas sinceras y su amigo no lo pudo ser más….

Se quitó el tanga dejando al descubierto su sexo rasurado y totalmente desnuda se encaminó al río junto a su amigo, iba despacio, con calma, dejándose observar por Alex, el cual no quitaba la vista de su cuerpo. Le gustaba ser el objeto de inspección de su querido amigo Alex.

Despacio y con cuidado para no resbalar, se fue metiendo en el agua, estaba fría y esa sensación hizo que sus pezones se pusieran duros de inmediato.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed