Escribiendo lo que me da la gana

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1236 visitas

Marcar como relato favorito

Me encuentro en la “plaza la paz” bonitas casas con paredes blancas, bancos de hierro, jardines con césped, algunos árboles y cielo protector. Me relata dulcemente al oído mi amiga imaginaria que está completamente enamorada de un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que le habla pero no le hablan, que escucha pero no le escuchan. Ella dice que MONTORO ha publicado la lista de morosos y, que detrás supuestamente esta una prima segunda de ISABEL PREYSLER que ordeno y obligo a descargar un camión de tabaco y perfumes de tal exhibición de colores y olores que daban sentido a sus ojos verdes con manchas. Ella tiene la esperanza de poder conversar cara a cara con él y decirle que CAMARON DE LA ISLA dice en una de sus canciones “por Dios alcalde mayor no pegue usted a los ladrones, porque usted tiene una niña que parte los corazones” no se pude decir tanto en tan poco. Pero también tiene la esperanza de decirle quien maneja su vida y de paso comentarle que estamos en el siglo XXI y estamos reclamando la igualdad de derechos. Después de tomar la píldora, ella se le aclara la vista y enmudece los gritos de su cabeza y entra en un profundo estado de relajación y me dice: “él no era un hombre de números, sino de acción. Dale rienda suelta a tu imaginación y escribe y habla lo que te dé la gana en libertad y no te dejes vencer por palabras duras, rostros duros o miradas impertérritas”.

Sabes que YANIS VAROUFAKIS dice que la economía sufre una grave depresión y síntomas de fatiga y pérdida de energía casi cada día, el coctel diario no hacía más que irritarlo. Mientras el cielo se adorna, te cuento que me gustaría ir a un castillo que tuviera grandes ventanales azules y cortinas de terciopelo con suelo de mármol liso, una vez dentro caminar entre flores, nubes blancas y en la mesa principal comerle el higo a la ex de CR7. Necesito dopamina natural para comentarte que el otro día estaba en la azotea y me dijo fulanito que menganita era adicta a la fregona y a los trapos de cocinas y a su vez el primo de fulanito me dijo que el marido de menganita era una bestia incontrolable que aturdía los oídos del prójimo… ¡puffffffffff hay que ver con la gente que le gusta contarlo todo! Se está poniendo la mañana clara, templada, de color violeta. Me voy que está la mañana idónea para dar un paseo con mi gata Chary. <<Por cierto VIVA el carácter gatuno, animales mitológicos y extraordinarios>>.

Que cachonda eres amiga imaginaria, me pareció interesante tu relato, aunque en algún tramo me perdí. Espero que me sigas contando.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed