Microrrelato con trampas.

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1187 visitas

Marcar como relato favorito

MICROTRAMPA.    (Microrrelato con trampa)

 

NOTA DEL AUTOR:

NO TODO ES LO QUE PARECE
COMO EN LOS ACTOS DE MAGIA DONDE EL OJO ES ENGAÑADO, EN ESTE MICRORRELATO EL OJO Y LA MENTE VUELVEN A SER BURLADOS POR DOS PALABRAS
QUIEN LAS ENCUENTRE Y LAS RELACIONES CON EL TEXTO, HABRÁ COMPRENDIDO SU MENSAJE
SUERTE Y BUEN DÍA.

 

 

 

 

Cuando la magia se despliega, los brillos aumentan, las luces son cuchillos lanzados al aire, la música engalana y los colores cambian por completo, creerás que jamás has visto algo igual.

 

“La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende que quién se sirva de la magia y para qué fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros.”

Frases de Andrzej Sapkowski

 

Llegaste igual que como te fuiste; fueron dos explosiones, una al comienzo y otra al final del arco iris. En medio quedaron los segundos que pudimos vivir con inusual intensidad.

A una tarde gris la pintaste de amarillo y verde limón, los árboles me saludaron con una reverencia y tú risa revoloteó como una mariposa. Así te conocí.

Una noche oscura saliendo de un bar, pusiste luz en las esquinas y me regalaste una luciérnaga grande como un monumento, me asombraba tu magia y me prendí a ella. Disipaste la niebla del humo constante, me abriste los ojos a un mundo mejor.

 

“Donde expira un pensamiento hay una idea, en el último suspiro de alegría otra alegría, en la punta de la espada la magia: es allí a donde voy.

Frases de Clarice Lispector

 

 

María fuiste mía, pero poco duró el amor, las leyes de lo que dicen es natural me arrebataron tú canción, volví triste a ser yo, el inaguantable yo, el insolente yo, el deprimido yo.

Te busqué en hospitales, puentes y hostales, en obrajes, cruce de calles y en una agencia de viajes, nadie sabía de ti.

Me dijeron que no te llamabas María, que me habías mentido, que debía olvidarte si tanto te quería, me dieron tu verdadero nombre, Juana y no lo creí.

Para mí serás siempre María la que me hizo volar, al país de nunca jamás.

Llegará el día que te vuelva a encontrar, mientras iré de bar en bar, pronunciando tu nombre por si alguien ha oído de ti, hablar.

 

“Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de todos los habitantes, obligándolos a obrar como si se encontraran en una continua ensoñación.”

Frases de Washington Irving

 

Autor: El Árabe Loco Razqit

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed