Hoy hace....

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1197 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy hace exactamente un mes y tres días. Quizas sea el unico que lo recuerde, el unico que recuerda aquel microfono delante de un escenario, una foto en blanco y negro, pelo por debajo del hombro y su voz nunca escuchada, hasta que lo escuche por primera vez en aquel sabado. 

Hoy hace 27 días que intercambiamos números, que hablamos, que conversamos e intercambiamos gustos hasta que aquella noche, 18 de julio, hablando hasta el amanecer, dandose a conocer, como si fuera un cristal trasparente. Tambien fue la primera vez que hablamos de sus mofletes y tambien, le prometi que nunca la dejaria sola. 

Hoy hace 16 dias de aquel domingo, sentados en un banco, donde los mosquitos acribillaban sus piernas, como si fueran balas en la guerra de Vietnam, donde cerro los ojos a la vez que movia una ceja hacia abajo y otra hacia arriba. Aquel dia fue, el mismo dia que conocí a una gran persona, sin saber que dias mas tarde, todo lo hablado, esa lista de que con tanto ilusion escribia, quedaria en el olvido hasta quien sabe cuando... 

Hoy, tan solo escribo esto, espero llegarte algun dia, como tu me llegaste a mi. 

#RB


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed