Pude ser tu princesa?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1834 visitas

Marcar como relato favorito

Si, pude ser tu princesa… pero yo decidí seguir con la vida que llevaba, y alejarte de mí… te aleje aún me duele haberlo echo, pero lo hice por tu bienestar, no quería que tuvieses problemas por mi culpa, no quería que él se acercará a ti para decirte que te alejases de mi, y te amenazase…

 

Tenía miedo de que algo te pasase por mi culpa…

 

Se que yo me aleje de ti, se que aún me miras, por eso a la distancia trato de estar siempre cerca de ti, se que me has dicho que extrañabas los viejos tiempos cuando nos conocimos, yo igual lo hago, pero por miedo a que algo te pasase nunca quise que volvieran…

Se que aún me pones el mundo de cabeza aunque solo nuestras miradas se crucen…

Se que te irás y yo nunca te diré lo que sucede, se que ya no saco nada en tratar de volver a acercarme a ti, más de un mes que no te hablo, aunque en el ambiente se siente nuestra tensión…

Quizás en el momento fue la mejor solución que encontré, pero siempre me arrepenti de haberlo echo…

Pude ser tu princesa, tu trago de agua en un desierto, pude haber sido muchas cosas… pero yo estaba con alguien, y me aleje… 

Siento deseos de volver a hablar contigo de tonteras sin sentido, pero esos tiempo ya pasaron y debo asumir las concecuencias de mis actos…

Tu te irás, y no te volveré a ver jamás…

Todo lo que provocaste en mi, se irá contigo…

Tal ves nunca fuiste un capricho del momento, pero yo me di cuenta demasiado tarde…

Yo no podía permitirme que otro provocará sentimientos en mi, no podía, tenía que enfocarme solo en él…

Pero desde el primer momento que te vi, mi mundo cambio, mis dudas comenzaron…

Ya es tarde lo sé, ya es muy tarde…

Pero siempre que lea tú carta, recordare que pude ser tu princesa…

 

(El mundo está echo de pequeñas casualidades, y tú fuiste una que cambio mucho mis sentimientos…)

 

Me despido de ti aunque tú jamás lo sepas…

Pude ser tu princesa, pero decidí alejarme de ti…

 

(Hice bien o hice mal, eso jamas lo sabré… nunca sabré que pudo haber pasado si te escojo a conocer…)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed