Yo ya no creo en el amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1841 visitas

Marcar como relato favorito

“Pero cielo, no te empeñes en enamorarme porque esta niña ya no cree en el amor.
Aunque si quieres, puedes probar y demostrarme que no eres el capullo que creo que eres.”

(No te enamores de mí - Cori Garcia; https://youtu.be/ZJO8COvlkzM )

 

Despues de que te decepcionan y rompen varias veces, dejas de creer que el amor existe, te comienzas a cuestionar que si en verdad la gente puede amar, que si en verdad alguien puede estar con otra persona toda la vida y que sus sentimientos mutuos nunca acaben…

 

Yo ya no creo en el amor… Aunque alguien me haya echo pensar y sentir qué tal ves si pueda existir eso del amor a primera vista… 

 

Ya comprendí que eso del amor, solo se da en los libros, y tratan de plasmarlo en las películas, pero el amor de los libros te hace imaginar y sentir que todo es real…

 

Un día te enamoras como una quinceañera, y al otro ya crees que nada es real…

En un segundo pasas de estar en el cielo, a tocar lo más profundo del abismo, sientes que has perdido el rumbo…

Pero el tiempo que tardas en salir depende de ti mismo, de nadie más…

Aunque después de un par de experiencias ya sales sin tropezarte, solo te detienes, y luego continuas tú camino…

 

Quizás tuve la oportunidad de que me mostrasen que el amor si existe…

Pero no era el momento…

Ya todo solo es un recuerdo, y yo digo: “Yo no creo en el amor”

Es solo algo que venden para que las personas no se sientan cómodas estando solas…

Es algo que una muy joven yo sintió, y ahora esa parte ya está muerta…

Muerta por la realidad, por las decepciones, por las traiciones, por qué aveces la vida te juega una mala pasada…

 

Solo escribo para apasiguar mis pensamientos, para ordenar mis ideas… para desahogarme, aunque solo sea en letras quiero sentir que a la distancia tal ves, solo tal ves, alguien entienda mis sentimientos…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed