Tiempos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1101 visitas

Marcar como relato favorito
Hubo un tiempo en que decidí dejar de habitarme. No recuerdo ni la fecha ni la hora exacta en que sucedió. Sólo sé que un día me dí cuenta que así iba yo por la vida, deshabitada, estrechando lazos con otros seres que estaban tan deshabitados como yo. Intercambiando besos deshabitados, sexos deshabitados, cuerpos deshabitados. Amores chiquitos, de esos que invaden los corazones deshabitados.   Hubo un tiempo en que decidí dejar de sentir. No recuerdo ni la fecha ni la hora exacta en que sucedió. Sólo sé que un día me dí cuenta que así iba yo por la vida, sola y anestesiada, ya ni siquiera estrechando lazos con otros seres que estaban tan deshabitados como yo. Ya ni siquiera intercambiando besos deshabitados, sexos deshabitados, cuerpos deshabitados. Ya ni siquiera viviendo amores chiquitos, de esos que invaden los corazones deshabitados.   Pero hubo otro tiempo. Otro tiempo en que decidí habitarme de nuevo. No recuerdo ni la fecha ni la hora exacta en que sucedió. Sólo sé que un día me dí cuenta que si así iba yo por la vida, deshabitada y sin sentir, iba a perderme para siempre.   Y es que había descubierto que el dolor del vacío era mucho más desgarrador que el dolor del amor.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed