Infidelidad consentida

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
37252 visitas

Marcar como relato favorito

Les quiero contar de cómo salvé mi matrimonio con Carla, una mujer de 41 años, atractiva, pero  normal, buena esposa y excelente madre. La verdad llevábamos una vida muy común y tranquila.

Nos casamos siendo ella muy joven, apenas 21 años, siendo yo su único hombre. Ella mide 1,61 delgada, piel blanca.

Después de 20 años de matrimonio, con  nuestros hijos más grande, nuestro matrimonio (que para el mundo era perfecto) entró en una crisis, la rutina nos empezó a matar, lo que se notaba en nuestra vida sexual que bajo su frecuencia y calidad. Me daba cuenta que ella muchas veces no lograba acabar, y aunque no se quejaba, sabía que estaba mal por eso.

Pasé buscando en internet ideas para mejorar la relación, hasta que entré a una página de relatos de infidelidad consentida, los cuales me excitaron mucho y sin darme cuenta empecé a imaginar a Carla con otros. Así supe que esa sería la solución a los problemas.

Ahora el problema era cómo se lo decía. Decidí seguir un consejo de una de esas páginas y le compré un vibrador para su cumpleaños. Ella aceptó usarlo y empezamos a jugar, y fue el momento para empezar con las fantasías… la que estuviera con otro mientras lo usaba. Me dí cuenta que eso la excitaba así usaba frecuentemente ese argumento cuando jugábamos.

Nuestra vida sexual había mejorado con el uso del vibrador y la fantasía, pero quería más así que una  noche le propuse que lo hiciéramos realidad. Ella reaccionó molesta, no se que pensaría pero se molestó mucho, y pasamos unos días sin hablar del tema. Luego insistí y para mi sorpresa su reacción fue mejor.

Una tarde en el centro comercial nos encontramos con un ex compañero de Carla del colegio, él había ido a nuestro matrimonio y hacía mucho que no sabíamos de él así que conversamos un buen rato. Cuando vi como Carla lo miraba, supe de inmediato que é sería el candidato así que esa noche mientras hacíamos el amor se lo dije a Carla, cuando mi sorpresa fue que se excitó mucho y aceptó.

Lo invitamos a cenar a nuestra casa, llevamos a nuestros hijos donde mi cuñada, y le pedí a Carla que se pusiera sexy. Cuando llegó pude notar como la miró de arriba abajo, se había puesto un vestido ajustado y con algo de escote. Tomamos un aperitivo en la sala, conversamos largo rato para que él se sintiera en confianza.

Después de cenar volvimos a la sala para beber algo más y conversar, ya a esa altura el sexo era parte de la conversación. Entonces Carla comenzó a coquetear con él cada y luego me paré a  buscar algo a la cocina, cuando volví puse música y había una canción romántica favorita de Carla que también le gustaba a nuestro invitado, y les dije que si querían podían bailar y al cabo de un rato estaban bailando apegados, bajé las luces y me senté a observar en el sofá, mientras ellos se olvidaron del mundo

No pasó mucho rato y se besaron muy apasionadamente y pude ver como sus manos la acariciaban, su trasero y sus tetas…. Cuando de repente ella le dice algo al oído, y el sale de la sala, en eso Carla se acerca a mi y me dice al oído… amor espérame acá vuelvo luego… entonces toma de la mano a su amigo y se lo lleva a la habitación.

No se cuánto tiempo pasó hasta que apareció Carla nuevamente con su amigo tomado de la mano diciendo: amor Armando ya se va, espérame en la habitación... me despido de él y me voy a la habitación.

La habitación estaba desordenada, la cama desarmada, había olor a sexo en el ambiente… yo estaba tratando de asimilar lo ocurrido, y en eso entra mi esposa… feliz me abraza y me besa diciendo: te amo, ha sido la mejor noche de mi vida… entonces nos besamos, nos vamos a la cama y al tocarla me doy cuenta que no tiene ropa interior puesta… y ella me dice se la llevó Armando, la traerá en la semana…y ahí te dejaré ver si quieres...

Y eso será otra historia


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed