Una historia para contar

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1802 visitas

Marcar como relato favorito

Y corri hacia alli sin freno , sin mucho rumbo hacia la estacion de tren , sin saber porqué.

Me paré jadeante , y descubri el silencio de aquel lugar pues a esas horas no debia de haber mucha gente , me sente en mi banco habitual , y entonces vi a un chico con capucha , con la cabeza baja, como si hubiera perdido la esperanza, y se sento en un banco cerca al mio.Lo miraba con extrañeza, pues alguien a estas horas , aparte de yo , en un banco en la estacion de tren , como que no es muy normal.Entonces , se quito la capucha , y miró a todos lados, como si esperara a alguien, yo lo segui mirando , alquel chico me causó interes. Desesperado , puso sus manos en la cara , y me miró , tenia unos ojos azules tan preciosos que por un momento deje de pensar en mis problemas, y un poco ensimismada le salude , el se levantó y se sentó junto a mi , y me preguntó por una chica rubia, yyo un poco tímida le dije que no habia venido nadie.El enfadado tiro una carpeta al suelo fuertemente , yo me levante rapidamente y la recoji, habia muchas fotos de una chica rubia , provablemente la que el esperaba, y las recoji , el chico mirandome extrañado , se agacho junto a mi y me pregunto porque lo recojia, yo con un nudo en la garganta por sus preciosos ojos respondi titubeante que yo habia echo lo mismo hace un mes y que sabia que el tirar sus recuerdos no valia de nada , y que lo mejor seria quemarlos en una hoguera.El riendose me ayudó a levantarme y me miró a los ojos...surgio magia entre nosotros...quizas su desamor me hiciera olvidar el mio...

Continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed