No sé qué escribir?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1313 visitas

Marcar como relato favorito

Se que hace tiempo no escribo, pero no tengo material, no tengo inspiración para escribir, es raro, tengo tantas ideas pero no sé cómo terminarlas, mi imaginación ya no sé deja fluir como antes, me falta algo que me inspiré, me falta algo que haga fluir mi ideas y mi imaginación, pero no se, extraño esos tiempos en que el día a día me inspiraba, que mi mente me llevaba a sus esos pasados para mejorarlos y plasmarlos en mis relatos…

 

Paso tanto tiempo en el trabajo que ya está matando mi imaginación, solo pienso en los problemas, me cuesta escribir, tengo tantas cosas que han pasado últimamente que no sé cómo plasmarlo, no sé qué enfoque tomar para comenzar a relatar, no sé cómo terminar las escenas para escribir, no se que escribir…

 

No puedo tomar mi día a día, ya no es emocionante, que les contaría, sería una cosa como: “Hoy fui a trabajar, durante el día no hubo mucha gente, nos dedicamos a mantener el orden y reponer ropa; A la salida tome micro, llegue a la casa me tome un té, y me acosté…" y continuaría todos los días igual…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed