Carta a una amiga

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2062 visitas

Marcar como relato favorito

 

Quisiera decirte todo aquello que he guardado dentro de mí por no saber cómo decírtelo o cómo explicar o expresar y he otorgado por callar.

Eres lo más hermoso que me podido suceder en mi vida, que es el poder haberte conocido y tenerte a mi lado.

El haberme enamorado de esa persona que llevas dentro de ti, como te describo a continuación, sensible, frágil, ser capaz de entenderme corregirme y en caso de estar equivocado, no le importa de entregarme su amor y a la vez corregirme y a su vez que le mi amor a cambio.

Te doy las gracias en este mi escrito que hago para ti, recordando aquel día que nos conocimos y desde el cual solo he vivido para ti.

Te doy las gracias por haber sido y ser ese mi pilar, el que me ha servido de apoyo de descanso, el que me ha dado la suficiente fuerza para seguir, aquella que no puede callar si algo me tiene que decir, sin importarle que este bien, o este mal, en ese momento hablar.

Eres mi confidente, eres mi luz, eres mi camino mi todo te compara a mi Ángel guardián.  

Si alguna vez te lastime, lo siento no lo quise hacer, si algún día te me vas espero no olvidarte jamás, por todo el tiempo vivido junto a ti las horas en silencio horas de amor, por los días pasados y los que aun han de venir, para ser vividos en amor y felicidad, de esos días placenteros que son difíciles de olvidar, eres mi sueño que no quisiera que acabase jamás.

Cuando estoy contigo de amor suspiro, suspirando bailo junto a ti danzo, mientras danzo hacia ti me voy acercando, con el danzar del tiempo el tiempo va pasando, con el pasar del tiempo nuestro amor va aumentando.

Quisiera ser paloma, surcar los cielos, coger una estrella, posarla a tus pies.

Un jilguero yo fuera y pasarme todo el día cantándote para hacerte sentir feliz, con ese mi cantar que te hace suspirar, en ese mi canto que te llena de amor y paz.

Como una flor quisiera ser, y así sentir el aliento de tus labios, al acariciar mis pétalos en esos tus besos dados, alcanzando el cielo con el amor deseado, acaso eres ese amor, ese amor soñado.

Dime amor dime donde el tiempo nos ha llevado, si con el quizás el cielo hemos logrado.

 

Tú eres la flor de mi vida, tú eres mi luz,

 eres mi residencia, la noche el día,

mi fiesta mi algarabía, donde dejar las

las desdichas del día.

La fuente inagotable de sabiduría,

eres mi noche eres mi día,

de noche de día. El amor de mi vida.

 

Ansanso


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed