Perdida de memoria

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1200 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

Cuánto daño le hace la pérdida de sus recuerdos, habla por hablar diciendo palabras incoherentes, no tiene recuerdos de sus vivencias, para ella no existe el pasado, cuanta tristeza  y sufrimiento hay en su mirada al querer expresar, sus sentimientos y no salirles las palabras que han de expresarlo, cuánto dolor, refleja su rostro al comprobar que sus palabras están quedando ahogadas en su garganta.

Cuanto sufrimiento, cuánto dolor, cuantos sentimientos se han quedado sin ser expresados, cuantas palabras de amor cuantos sentimientos perdidos en su corazón cuanta enajenación, cuanto amor perdido y caricias perdidas por falta de atención, cuanta dulzura en su mirada en su mundo de anegación en su pérdida de la verdad, de este momento que vive sin relacionarlo con todo lo vivido y no relacionarlo.

Conforme pasan los días más se olvida de su pasado, menos de los momentos vividos siguen en su posesión al no ser tan lejanos que no sabe como enlazarlos los momentos vividos y olvidados.

Hay momentos en los que realmente me pregunto si realmente a Dios, si lo hay como puede permitirlo que lleguemos a esos extremos de olvidarle y olvidarnos, que razones tiene para permitir vivir una vida sin ser conscientes de que la estamos viviendo y para qué.

Pido perdón de antemano, por si pudiera ofender a alguien al que llegue a sus manos y sacando sus propias conclusiones  pudiera sentirse ofendido por mi escrito, la verdad espero no llegar a tales extremos de pérdida de la realidad, a la perdida de las vivencias del momento y no ser consciente del momento.

Solo espero que llegado el momento sea perdonado y recogido por Dios en su seno, o encontrar un alma caritativa y me ayude a morir con dignidad, llevándome este mundo   lo mejor de lo vivido hasta ese preciso momento.  

 

Ansanso 28/08/2017


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed