Un dia más

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1269 visitas

Marcar como relato favorito

 

A menudo observo mi consciente e inconsciente siempre con el mismo resultado : el segundo ocupa más espacio que el primero y sinembargo está fuera de mi alcance , de mi control .

Tomamos tan pocas decisiones importantes conscientemente .

Decidimos cosas que aunque nos parecen de vital interés como : ¿qué comer? , ¿en qué trabajar?, ¿dónde vivir ? a la hora de la verdad , resultan ser sólo la superficie de un sin fin de decisiones que el cuerpo toma a cada segundo sin nuestro permiso .

 

Piensa ... : 

Nuestro equilibrio y composición ( órganos, sangre, huesos ) , la distribución de nuestros recursos y de nuestra energía , un embarazo , tu digestión ...;  todo, todo esto se autogestiona y lo hace sin ti .

Al dormir seguimos en marcha , el cuerpo sigue trabajando y renovándose para el dia siguiente .

Somos el resultado de la perfección y la fragilidad , de claridad e incertidumbre absoluta... siempre me ha sobrecogido la idea de pensar que podemos vivir 1 siglo o nacer para morir en un segundo ...

Quizás nuestro cuerpo sólo es un recipiente , un espacio que ocupa el alma insconsciente y privilegiada , la que verdaderamente es dueña de nuestro paso por la vida .

 

 

Un dia más , sobreviviremos , si nuestro cuerpo hace las cosas bien ...

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed