Como se me escapa la vida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1213 visitas

Marcar como relato favorito

 

Sueño como se me escapa la vida, con cada sueño parte de mi se lleva.

Intento saber hacia dónde va esa parte de mí que en cada sueño se lleva.

Lucho en cada sueño lo intento sin lograr conseguirlo, en el sueño le veo la cara, esa cara la que me habla mientras me habla parte de mi ser me arranca, llevándoselo lejos para que no pueda volver.

La vida es un sueño, un sueño hecho realidad, sueño que estoy junto el mar, sueño que ha de volver un día más a esa orilla del mar para volvernos amar.

En esa orilla del mar donde dode conoci mi primer amor, mi primer amor junto a ti.

Hoy te traigo junto esta orilla de la mar para intentar resarcirte de todos estos años que, poco, a poco se nos escaparon y con ellos también la juventud junto a todos nuestros proyectos, nuestros sueños, que se quedaron solo en eso sueños.

Quiero pedirte perdón, por todos los sueños que se quedaron en el tintero, sueños que al fin y al cabo  no alcanzamos  quedando en el tintero olvidados.

Sueño, sueño con que algún día realizarlos.

 

Ansanso 05/09/2017


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed