Carta a los Reyes Magos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1733 visitas

Marcar como relato favorito

Queridos Reyes Magos:

                                           Ya sé que no es época de andar escribiendo cartas y menos un tío como yo, pero tengo tanto que pediros que aún escribiendo la carta en estas fechas, no sé si os dará tiempo a conseguir todo lo que os voy a pedir.

Por primera vez en mi vida de adulto voy a ser egoísta y lo voy a pedir todo para mí.

Me gustaría que me trajerais tiempo, mucho tiempo para poder disfrutarlo con ella. Quiero todos los segundos que me pueda regalar.

Un paquete extra grande de paciencia, para no enfadarme nunca por esas pequeñas cosas y que me hagan, a su vez, desperdiciar parte del primer regalo.

Quiero que, aunque no es fácil curarme de todo, por lo menos, me mantengáis fuerte para poder atenderla cuando ella no tenga fuerzas y ser el báculo donde se apoye.

Me gustaría que ampliarais la memoria de mi disco duro mental, para poder acordarme de las fechas, de las conversaciones, de sus gestos y de su perfume, de los millones de instantáneas oculares que se guardan cada vez que la miro y parpadeo.

A ser posible una crema mágica que solo rejuvenezca las zonas donde ella apoya su cabeza en mí, para que mis arrugas no le hagan daño.

Quiero la delicadeza de un gato para ir a su habitación y poder observarla mientras duerme sin molestarla las noches que no pueda compartirlas conmigo. Y convertirme en su almohada y que su pelo me abrace cada noche.

Quiero pesar como una pluma para que mi brazo no le pese cuando la abrazo por las noches y me acurruco a su espalda.

Quiero que siempre me deje un rinconcito en su corazón para tumbarme siempre a su lado.

Me gustaría que el sueño no me afecte y velar sus sueños desde la ventana de la terraza como he hecho otras tantas veces.

Quiero que si algún día se le olvida mi nombre,  me llame “Amor mío”, “ Mi vida”, “Grefusito” o cualquier cosa, ! Pero que me llame¡ .

Me gustaría mirarla a los ojos y sentir que yo formo parte de su vida.

Quiero verla tranquila y segura, sonriente y enamorada. Quiero verla feliz¡¡¡¡

Quiero que me traigáis miles de libros de cocina y aprender cientos de recetas nuevas para que al final  me pida como siempre su plato favorito: pollo frito en tiras.

No quiero tener artritis o artrosis en las manos para poder darle un masaje en los pies cuando llegue cansada de trabajar.

Quiero ver crecer a “nuestros niños” y asistir a cumpleaños, bodas o bautizos y acompañarla orgulloso a cualquier celebración y pavonearme delante de todos por la mujer que tengo a mi lado.

Que mantengáis mis brazos fuertes para poder sujetarla cuando sin ninguna razón la asalto en la cocina y nos ponemos a bailar una música que no existe y se ríe porque no tengo coordinación.

Quiero que mi temperatura siga siendo alta, para poder darle calor en invierno o cuando veamos una peli juntitos en el sofá.

Quiero seguir teniendo mariposas en el estómago como cada vez que la veo y que me tiemblen las manos de emoción porque la voy a tocar.

Que mi vista no falle para poder mirarla a escondidas cuando toma el sol o intentar escudriñar por la apertura que hace su bata rosa cuando se sienta en la cocina a fumarse un cigarro.

Quiero…….no…… os exijo, que el tiempo que me queda sea para hacerla feliz porque…….¿Os cuento un secreto?....Estoy irremediablemente enamorado de ella.

 

Pdta: Si para conseguir todo esto hay que pagar……..poned vosotros el precio que yo abonaré el importe con mucho gusto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed