Con ganas

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12399 visitas

Marcar como relato favorito

Ella estaba decepcionada, ya que esta vez no obtuvo lo que quería. No pudo acostarse con otro hombre desde hace 2 meses y cuando al fin lograría tener sexo con otro, este le cancela.

Un día unos amigos vinieron a mi casa, entre ellos estaba Gabriela, no teníamos nada que hacer y estábamos aburridos, así que jugamos verdad o reto y como era de esperarse me bese con ella y un amigo con otra chica que estaba con nosotros, ellos se metieron a mi cuarto, pero bueno, esa es otra historia. Gabriela y yo no sentíamos nada uno del otro, pero eso no impedía que no pudiéramos divertirnos.

La invité a comer saliendo de la escuela, solo ella y yo en mi casa, como casi siempre estoy solo no habría problema. Conversamos mientras comíamos, ella se tenía que ir pero le insistí que se quedara un rato mas, a lo que ella respondió: - ¿para qué? con una sexy sonrisa de perversión. Yo le respondí: - huuumm... no lo sé, para jugar un rato, ¿qué quieres hacer?

Ella dijo: - no sé, lo que quieras y hazlo rápido que ya me tengo que ir.

- Esta bien pero... no te prometo nada...

La abracé rodeando su cintura con mis brazos mientras la besaba diciéndole: - había querido hacer esto desee hace tiempo.

- Crees que no me había dado cuenta, ¿por qué otra razón me habrás invitado a comer?, sabia que era una de tus jugadas.

La desnudé poco a poco, pero no la sentía tan motivada, sabía que se estaba haciendo la difícil, aunque yo se que lo deseaba tanto como yo.

Con mi pene a punto de estallar sabía que era peligroso penetrarla sin protección, pero tuve que arriesgarme. Total ella tenía prisa, asi que yo esperaba que termináramos rápido.

Agarró mi pene y lo empezó a lamer, paseándolo por toda su boca. La agarré y la acosté sobre la cama y me subí sobre ella y le decía:-vamos! , ¿no es esto lo que querías?... ¿volver a sentir placer despues de tanto tiempo? prometo que no te arrepentirás.

- aaahhh! Dios! si pero... nunca imaginé que.... AAHHH! lo haría contigo.

- Vamos gaby, hazlo con ganas!

Acabé encima de ella; desnuda completamente en la cama.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed