Compañera de trabajo, parte 5ª

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12635 visitas

Marcar como relato favorito

Alex no le daba descanso, seguía jugueteando con su lengua y ella era consciente de que no podría aguantar mucho más tiempo sin correrse de gusto. Era una sensación increíble, estaba disfrutando como nunca lo había hecho, era maravilloso como Alex le estaba llevando al limite.

Tras varios minutos más lamiendo sin descanso su sexo, Tamara se corrió abundantemente, sus fluidos empaparon mi boca y por fin pude saborear los jugos de esa maravillosa mujer, ella se estremecía de placer, seguía corriéndose y yo no apartaba mi boca de su sexo ,deje de lamer pero no me aparté…...tras varias sacudidas dejó de convulsionar y su sexo dejó de manar. Tamara se dejó caer exhausta encima de la mesa.

Tras unos minutos para recuperarse, Tamara se sentó en la mesa y me pidió que me levantara, me puse de pie y tras acercarme a ella, me cogió el pantalón y empezó a desabrochar los botones, me quitó el cinto y dejó que cayeran al suelo, mi boxer iba a reventar debido a la tremenda empalmada que llevaba, mi pene se marcaba claramente a través de la tela. Tamara comenzó acariciar mi polla, pero viendo lo dura que estaba, no tardó en bajarme el boxer. Mi polla saltó como un resorte al verse liberada de la tela, estaba dura e hinchada, había alcanzado un tamaño que hasta a mi me sorprendió. Tras un instante de sorpresa, pero intuyo que agradable, ella puso su mano en mi miembro y pudo comprobar lo caliente y duro que estaba.

Con su mano comenzó un movimiento de vaivén, despacio al principio pero luego incrementó el ritmo, bajaba el prepucio hasta atrás del todo dejando el glande descubierto y lo volvía a subir suavemente. Me estaba poniendo a mil, estaba haciéndome una paja increíble pero lo mejor estaba por llegar. Bajó de la mesa donde estaba sentada y se sentó en mi silla, mi polla quedó a la altura de su boca, tal y como ella quería, abrió su boca y se tragó mi polla….., lo hizo despacio, saboreando cada centímetro, me sorprendió que se tragara toda mi polla sin pestañear y he de decir que lo hacía francamente bien, jugaba con su lengua y se centraba en el glande, haciéndome gozar con cada pasada de su lengua.

Cuando ya tenía la polla bien lubricada por su boca, dejó de lamer y viendo la tremenda erección que tenía, sonrió diciendo:

- Ven acércate, que quiero sentir ese pollón entre mis pechos.

Me acerqué aun más y mi pene quedó a la altura de sus tetas, Tamara colocó mi polla entre ellas, se apretó un poco los pechos para impedir que se moviera y comenzó a moverlas de arriba hacia abajo, mi polla subía y bajaba haciéndome estremecer de placer, sentir el roce con esos perfectos pechos era demasiado para mi. Después de haber disfrutado de una magnifica mamada, el colofón llegaba con la cubana que me estaba haciendo mi querida amiga y compañera.

Tamara seguía con el movimiento y cada vez le imprimía más velocidad, yo estaba en la gloria…...además veía la cara de viciosa que ponía, notaba que a ella también le gustaba y eso me excitaba aun más.

Tras unos minutos que parecieron horas, mi polla estaba a punto y así se lo hice saber……

- Tamara, me voy a correr si sigues así…..me estas matando de gusto.

- Me encantaría que te corrieras en mis pechos, dijo ella.

- Pues si no paras lo haré enseguida, me encanta lo que me haces, dije yo.

- Pues no voy a parar hasta que te corras, dijo Tamara.

En un último intento de hacer que me corriera cuanto antes, Tamara incrementó el ritmo de una forma endiablada, sus tetas subían y bajaban sin parar, mi polla aprisionada por ellas lo hacía acompasada. El momento de no retorno llegó en seguida y solamente pude avisarle de lo evidente, me iba a correr inmediatamente.

- Tamara, yaaaaaaaa !!!!!! me corrroooooooo diossssssssssss.

De mi polla brotaron varios chorros calientes de semen, el primero y más abundante chocó contra su boca, dejando sus labios manchados….. los siguientes dejaron los pechos de Tamara totalmente cubiertos y embadurnados de un liquido blanquecino, caliente y viscoso. Ella siguió moviendo sus tetas más despacio hasta que de mi polla no salió ni una gota más.

Quedé exhausto…., ni en mis mejores sueños podría haber imaginado aquello, Tamara era una mujer impresionante en todos los sentidos y lo que acababa de pasar era simplemente increíble.

Estaba aun asumiendo lo que acababa de suceder, cuando mi compañera soltó:

- No pienses que esto ha acabado……. Quiero que me folles ahora!!

- Tendrás que esperar un poco, tengo que recuperarme, dije.

- Ya contaba con ello, dijo ella.

Tamara se agachó de nuevo, cogió mi polla y comenzó otra magnifica felación, yo tenía mi pene altamente sensible y cada vez que lamía mi glande me hacía sentir un latigazo en mis entrañas, era maravilloso sentir semejante placer.

A pesar de haberme corrido y tener el pene un poco flácido, Tamara se encargó de ponerme a cien y de volver a ponerme la polla tiesa como un palo. Cuando se percató de que ya estaba listo, dejó de chupar y se apoyó de espaldas en la mesa, mostrándome su perfecto culo.

- Venga Alex, follame, estoy deseando que me la claves hasta el fondo, dijo ella.

Aparté los cachetes de su culo y mi polla se fue abriendo paso en su vagina, estaba muy mojada y eso facilitaba la penetración, era delicioso sentir como entraba sin dificultad, al principio se la metí lentamente, movía mi cadera despacio para poder sentir como entraba y salia en su totalidad.

Tamara gemía con cada embestida, tenía la vagina estrechita y notaba el grosor de la polla de Alex entrando y saliendo lentamente, estaba empapada y sentía como se deslizaba dentro de ella ocasionándola un placer indescriptible. Le encantaba que su amigo la follase así, con delicadeza, sin brusquedades, haciéndola gozar.

Cada vez estaba más convencida de que su decisión había sido acertada, Alex le gustaba y estaba tratándola como un caballero y estaba llevándola al placer más inesperado.

Alex incrementó el ritmo, sus embestidas seguían siendo suaves, pero mucho más intensas, tanto en ritmo como en profundidad, Tamara notaba como la polla de su amigo llegaba hasta el fondo, sentía como sus testículos chocaban con su cuerpo. Estaba a punto de correrse de gusto……

- Sigue, así sí,sí más fuerte porfa…...me voy a correr yaaa!!!!! dijo ella.

- Ahhh que gustooooo, me corro Alexxxx…...aahhhhhhh yaaaaaaaaaaa, ohhhhhh…..

Alex notó claramente como ella se corría de gusto, sus fluidos salían de su coño y mojaban tanto sus piernas como las de ella, el sonido que producía su polla al embestirla indicaba que se había corrido abundantemente.

Lejos de parar, siguió con un metesaca frenético…….Tamara gemía, chillaba y recibía tanto placer que era consciente que iba a volver a correrse…….

- Otra vezzzzzz, aaaahhhhhhhh, me vuelvooo a correrrrrrr…...aaahhhhhhhhh

Esta vez la corrida fue espectacular, un gran chorro salió de su vagina empapándome el torso, Tamara arqueaba su espalda mientras se corría de gusto, hasta incluso le temblaban las piernas…. Su cara lo decía todo, estaba disfrutando como nunca lo había hecho.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed