Mi primer experiencia homosexual

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14360 visitas

Marcar como relato favorito

En realidad está es la primera vez que comparto está experiencia públicamente... Y debo de decir, que qué increíble experiencia.

El lugar, Riviera Maya.
El año, 2011.
Motivo, vacaciones familiares.

Durante una semana me hospedé con mis padres en un hotel todo incluido en la Riviera Maya, un lugar impresionante. El hotel lo tenía todo, y cuando digo todo, me refiero a tooodo.
Al estar en medio de la selva, era un poco complicado salir de fiesta a Cancún o a Playa del Carmen, por lo que el hotel contaba con una discoteca. No era lo mejor, pero peor es nada.
Esa noche decidimos ir a la discoteca para conocerla y tomar un par de tragos. Al final mis padres se aburrieron y me dejaron en la barra (ellos querían disfrutar también de su intimidad), así que decidí tomar un par de cervezas más ya que el calor era insoportable. Al final de la barra se encontraba un tipo alto y rubio que poco a poco se fue acercando hasta mi lugar.
Haré un pequeño paréntesis para comentar que antes de esto, yo no había sentido nada por un hombre y jamás se me hubiera ocurrido lo que pasaría a continuación.
Siguiendo con este relato, el tipo me saludó en inglés y no es por presumir pero mi inglés es muy bueno, así que se presentó y yo hice lo mismo. Me comentó que el era originario de Holanda y trabajaba de aeromozo, y justo venía de un vuelo procedente de Ámsterdam, me pareció muy interesante y la plática se me hizo bastante amena mientras pedimos más tragos (cervezas, margaritas y piñas coladas).
Lamentablemente cerraban muy temprano la discoteca (1 de la noche), por lo que un poco felices por los tragos me pregunto que si lo quería acompañar a su habitación, ya que ahí tenía más cervezas, y honestamente yo quería seguir tomando, por lo cual accedí.
Llegamos a su habitación, localizada en la planta alta del hotel. Una suite impresionante, con jacuzzi en el balcón. Se me hizo raro ver dos camas y pregunte el motivo, el me comentó que se estaba hospedado con un compañero que había salido de fiesta, por lo que no nos debíamos de preocupar.
Yo quería fumar por lo que le pregunté en donde lo podía hacer y me dijo que sin problemas en el balcón. Prendí mi cigarro y acto seguido se acerca por detrás y me ofrece una cerveza. Brindamos y nos quedamos mirando fijamente. Se acercó lentamente y me dio un beso en la boca. Honestamente no supe que había pasado y me quedé paralizado; por mi mente pasaba el contacto de nuestros labios mientras su barba medio afeitada rozaba mi cara.
Definitivamente... me gustó.
El se disculpó pero le dije que no había razón por hacerlo y le devolví el beso

Nos empezamos a desnudar y el calor subía cada vez más y más.

De un momento a otro nuestros penes estaban tocándose y que rico se sentía eso. El se sentó y empezó a meter mi pene y mis testículos en su boca (seguía sin saber que era lo que estaba pasando).
Al pasar unos minutos me dijo que era mi turno y yo no sabia que hacer, así que me tiro sobre la cama y se sentó sobre mi cara para que yo pudiera besar sus bolas y todo ese increíble pene que tenía, pálido pero largo y grueso. Era un sabor curioso para mi, me encantaba lo que estaba haciendo. Al estar sentado sobre mi cara, pase mi lengua desde la punta de su pene hasta su ano un poco peludo pero muy jugoso.
Me deje llevar y al estar acostado boca arriba sobre la cama, sentí como sus manos tomaron mi cuerpo y como me volteó para que mi cuelo estuviera al aire. En ese momento sentí como su pene rozaba mis nalgas y ese momento supe que era lo que seguía: ME IBA A COGER. Lo voltee a ver y pude notar que no traía condón, por lo que lo detuve y le hice el comentario de que no lo haría sin condón. Me pidió una disculpa y sacó un condón de la mesita de noche que se encontraba a lado de su cama. Yo estaba muy excitado y no podía aguantar más para que me la metiera toda. Termino de ponérselo y sabía que era el momento de la verdad, empezó a introducir su pene en mi ano y me dolía mucho, para lo cual me besó y me pregunto que si quería parar, yo le dije que no ya que se sentía delicioso. Poco a poco tuve todo su pene dentro durante unos 10 minutos hasta que cambiamos de posición y estuve boca arriba de nuevo para verlo de frente y observar todo lo que estaba pasando. Durante el vaivén del momento, sacaba su pene y me lo restregaba sobre toda la cara mientras acariciaba el mío. Yo estaba a 1000 por hora y tuve mi primer orgasmo de esa forma, lo cual fue mucho y termine viniéndome sobre mi estómago; creo que esto lo excitó de más que también se corrió sobre mi cara. Ese primer momento de probar el semen era inexplicable, tenía muchos sabores agradables que termine de limpiarme la cara con las manos y me lo comí todo.


Después de ese momento, me sentía muy agotado que todo lo que quería era dormir, pero no me podía quedar ahí ya que mis padres se preocuparían por lo que le comenté eso y el lo entendió. Pero antes de empezamos a vestir me dijo que si quería bañarme con el, lo cual no se me hizo raro después de compartir ese increíble momento con el, accedí.
Al pararme de la cama sentí un dolor en el culo para lo que el me dijo que era normal y que pasaría después de unos minutos.


La mejor experiencia de mi vida hasta ese momento.
Al final terminamos de bañarnos y quedamos en vernos por el resto de la semana aunque no intercambiamos números. Nos despedimos con un largo beso mientras el seguía acariciando mi pene. Cerré la puerta y me fui con una gran sonrisa a la habitación que compartía con mis padres, sin ellos saber lo que había sucedido.

En la semana no lo volví a ver y hasta la fecha, lo único que recuerdo es su nombre y esa noche perfecta.

Dank je wel Hans


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed