Extrañas maneras de amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2422 visitas

Marcar como relato favorito

Era propensa a amar con lujuria la sangre me hervía como fuego y el corazón me latía fuerte y rápido como un motor a toda marcha, los labios me sangraban como después de besar mucho, ya no los sentía, ya no te sentía solo podía sentir tus latidos rápidos y respiración cansada quizá habías muerto o quizá nunca exististe. La brisa me acariciaba y yo me dejaba amar por los rayos del sol que me tocaban como quien toca la fragilidad de un neonato; te escuche soltar un suspiro y supe que me sabías culpable, culpable de mi existencia y de mis errores que me tatuaban la piel con tintas de demasiados colores y yo solo respiraba para no dejarme ir, para seguir viviendo.

Ojala estas cadenas suaves y sinceras no me amarraran tan fuerte ojala el mundo no girara tan rápido, ojala no quisiera tanto amarte a mi manera y si lo hiciera un poco más a la tuya. Se erguía ante mi ese monstruo del compromiso que me asustaba en mis peores pesadillas que se comía mi libertad y la vomitaba demasiadas veces. Yo era sexo con amor y tú eras amor con sexo, el miedo era nuestro amor nuestro tercer acompañante tu temías de mi y no te culpo yo también temía de mi y de mis comportamientos absurdos que eran como un lanzado de cuchillos ciego.

Tenía mi corazón conectado a mis viseras y mis viseras al cerebro era un cuerpo que analizaba, un cuerpo que comía letras y versos de libros antiguos y románticos, un cuerpo que amaba como la razón o con el deseo del placer pero sin el deseo de perpetuarse junto a una sola y única alma, me acompañaban los silencios y el humo de los cigarros la burbujas de un vino de la mejor cosecha y aunque estabas ahí, aunque no te dejaría ir nunca tu no me hacías compañía, te llevaba a los rincones y te hacia mío, mío como nunca y ser tuya como siempre ojala me amaras a mi manera, ojala amarte no me gustara tanto, no me acomplejara tanto deseando ser lo mejor de lo peor lo mejor de lo que no existe… 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed