un dia como hoy

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1440 visitas

Marcar como relato favorito

Un día como hoy comencé un viaje , un día como hoy me aventure a lo desconocido, Hoy la tierra vuelve exactamente al punto en el que comencé a conocerte, en el que ya no me bastaba con solo mirar el cielo y comencé a volar hacia tus labios, en que tu mirada se volvió tan ardiente como el sol mismo , en que nuestra respiración quemaba con la fuerza química de este gigante, en que comenze a explorar la inmensidad de tu cariño, donde cada nueva estrella nueva me llena de admiración , felicidad y vergüenza , porque a pesar de ser frio, enano y blanco comparto contigo este sistema llamado vida, en ti conozco a los cuerpos celestes en dia común, me enseñas a ser humano , tu belleza y dulzura me inspiran a incursionar en el viaje de amarte, cuidarte y admirarte, eres todo lo que te es posible dar y mas de lo que podría recibir, los matices de tu luz son muchos pero es el rosa de tu amor sincero el que me enamoro de ti, mas alla de tus ardientes curvas y tu piel del color del café con leche de mis mañanas, contigo exploro los eventos colosales del universo hasta la simplicidad de tu abrazo y descubro que no hay mejor lugar que tu regaso.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed